El primer tráiler del live action de ‘La Sirenita’ ya tiene fecha de estreno

Halle Bailey, la actriz que da vida a Ariel, podría haberla desvelado

El primer tráiler del live action de ‘La Sirenita’ ya tiene fecha de estreno

Halle Bailey, quien da vida a Ariel en 'La Sirenita', en los Oscar 2022 / Getty / Jeff Kravitz/FilmMagic

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de uno de los clásicos más queridos de Disney en versión real. El live action de La Sirenita está muy cerca. Aunque el rodaje de la cinta terminó en julio de 2021, la apuesta de Disney se está haciendo de rogar. De hecho, solo hemos podido ver imágenes del rodaje y ningún tipo de avance para ver cómo lucirá Ariel, Eric, Úrsula y compañía.

Pues bien, parece que por fin podremos ver un primer tráiler de la película. ¿Y cuándo se producirá este hecho? Nada más y nada menos que el 10 de septiembre. El primer avance de la cinta se estrenaría en la D23 Expo de Disney.

Ha sido la actriz Halle Bailey, quien da vida a Ariel, quien habría confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter. Eso sí, lo ha hecho de manera muy discreta: con un solo emoji.

La cantante y actriz ha compartido un tuit que confirmaba la fecha de salida del primer tráiler de esta película. Como respuesta, ella ha usado el emoji de la carita sorprendida y tapándose la boca. ¡Nada más que decir!

Además, según esta información, ese mismo día se desvelaría el póster oficial de la película. Sin duda, una información muy valiosa. Y es que los fans de Disney se mueren de ganas de ver a Halle como la famosa princesa.

Otra de las cosas que más ganas tienen de ver los seguidores y seguidoras de Disney es cómo van a lucir los personajes debajo del agua. Suponemos que seguirán un patrón parecido al que hemos visto en la película Aquaman. Eso sí, queda la duda de cómo hablarán personajes como el cangrejo Sebastian o el pez Flounder.

Tendremos que esperar para ver toda esta información. Además, todavía queda un año para que se estrene. Y es que, si Disney no decide retrasarla ni adelantarla, tiene previsto llegar a la gran pantalla el 26 de mayo de 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad