Ed Sheeran desvela por sorpresa que es padre por segunda vez de otra niña con su mujer Cherry Seaborn

"Estamos locos de alegría por ser una familia de 4"

Ed Sheeran

Ed Sheeran, en una imagen de archivo en 2019 / Getty Images

El 1 de septiembre de 2020 Ed Sheeran posteaba en sus redes sociales una imagen de unos patucos (más bien unos calcetines) para dar la bienvenida a su primera hija fruto de su matrimonio con Cherry Seaborn, una de las mejores amigas de su adolescencia. Una noticia que trajo felicidad a la nueva familia británica y que llegó con un nuevo disco bajo el brazo. Pero nadie esperábamos que menos de dos años después, el solista inglés confirmara por sorpresa que ha vuelto a ser padre con una imagen similar de los patucos. Y de otra niña, de nuevo. ¡Enhorabuena a la pareja!

Lo ha hecho a través su perfil oficial en Instagram donde, con un escueto mensaje, ha desvelado la noticia a todo el mundo: "Quiero haceros saber a todos que hemos tenido otra preciosa niñita. Estamos los dos enamorados de ella y locos de alegría por ser una familia de 4".

El comunicado ha pillado completamente por sorpresa a todo el mundo ya que se lanzaba al filo de la medianoche del 19 de mayo. A diferencia de lo que pasó en el nacimiento de su primera hija en el que todo el mundo estaba pendiente del parto, el embarazo de su pareja se ha llevado en total secretismo.

Y si con su primer retoño nos enteramos casi desde el primer minuto de su nombre, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, con este bebé parece que nos tocará esperar para conocer el nombre que han elegido sus padres para ella.

La sorprendente noticia también ha pillado por sorpresa al mundo 'celeb' que de momento no ha interactuado con el artista británico para felicitarle públicamente por la noticia aunque seguro que el teléfono del solista está echando humo con los mensajes de su círculo de amistades y familiares más cercano.

La hija menor de Ed Sheeran lucirá desde sus primeros días unos preciosos patucos blancos que dada la importancia que los colores han tenido en la carrera musical de Ed Sheeran seguro que no han sido una elección al azar.

Hay que recordar que en algunas entrevistas previas, el solista inglés ya explicó que la paternidad le había salvado de su decisión de retirarse de la música: "De repente me dije: ¿es más importante que mi hija crezca sabiendo que sus padres tienen una ética de trabajo, ¿no? Y que sepa que sus padres adoran trabajar duro y adoran el proceso creativo y sus trabajos. Es mejor ver eso que técnicamente ver a un padre desempleado".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad