El móvil de OnePlus para los que ponen límites al precio

La gama Nord tienen también para los que apuntan a los 300.

El móvil de OnePlus para los que ponen límites al precio

Oneplus Nord CE 2 Lite / Oneplus

Oneplus ha presentado dos nuevos terminales de la serie Nord, creada para aquellos que no quieren acercarse a las cuatro cifras en la etiqueta del terminal.

El primero de ellos, Oneplus Nord 2T es una actualización de su “buque insignia” de la gama media. Un teléfono al que poco le falta y que pone freno al dispendio en los 509 euros.

El segundo terminal presentado es el OnePlus Nord CE 2 Lite5G; un smartphone que incorpora un chipset rápido y de bajo consumo, una enorme batería con carga rápida y una pantalla de 120 Hz.

Oneplus Nord CE 2 Lite / Oneplus

El equilibrio entre rendimiento y batería

OnePlus Nord CE 2 Lite5G tiene dentro un Snapdragon® 695 5G que ofrece un procesador Octa-Core con velocidades de hasta 2,2 GHz. Esta combinación de chips se eligió buscando el equilibrio entre un rendimiento potente y una alta eficiencia energética, además de un bajo coste. Asimismo, se apoya en una tarjeta gráfica Qualcomm® Adreno™ 619, que mejora el rendimiento hasta un 30% en comparación con la generación ‘Lite’ anterior y completa la oferta con 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y los 128 GB de almacenamiento.

La batería de 5.000 mAh puede alimentar el dispositivo durante todo un día de juegos, streaming y redes sociales. Según las pruebas internas de OnePlus, el Nord CE 2 Lite5G puede reproducir vídeos de YouTube durante aproximadamente 21 horas, o jugar 23 rondas consecutivas de 30 minutos de PUBG Mobile con una sola carga. Cuenta con una carga SUPERVOOC de 33W, que recarga la batería del 1 al 50% en sólo 30 minutos.

En la parte frontal del OnePlus Nord CE 2 Lite5G se encuentra una pantalla FHD+ de 6,59 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y tecnología LCD que ofrece una experiencia de visualización fluida y de bajo consumo. Es compatible con el motor de juegos HyperBoost, que impulsa funciones como el estabilizador de fotogramas del adaptador de rendimiento general (GPA) para ofrecer una experiencia de juego más estable y con mayor capacidad de respuesta.

Oneplus Nord CE 2 Lite / Oneplus

Las cámaras

El OnePlus Nord CE 2 Lite5G cuenta con un sistema de triple cámara en su parte trasera encabezado por un sensor principal de 64 MP que le permite tomar fotos más nítidas y detalladas. Éste, trabaja en tándem con una cámara de ayuda a la profundidad de 2 MP para garantizar que las fotos del modo Retrato tengan consigan una profundidad creíble y sujetos perfilados con precisión.

La parte frontal cuenta con una cámara de 16 MP con estabilización electrónica de imagen (EIS), que permite obtener fotos y vídeos más claros y estables en condiciones de inestabilidad. Con Dual-View Video, el OnePlus Nord CE 2 Lite5G permite grabar con sus cámaras frontal y trasera al mismo tiempo, abriendo un abanico de nuevas posibilidades creativas mientras se filma.

Diseño y precio

El OnePlus Nord CE 2 Lite5G llega en dos llamativas combinaciones de colores resistentes a las huellas dactilares y las manchas: Blue Tide y Black Dusk. El primero ofrece un degradado ondulado de azul y amarillo, mientras que la versión en Black Dusk tiene un acabado negro oscuro y mate.

Ambas versiones llegan en una única configuración interna de 8Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento a un precio de 309 euros.

Oneplus Nord CE 2 Lite / Oneplus


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad