Las fotos de J Balvin y Maluma revolucionan a Anitta

Los colombianos sacan una sonrisa a sus seguidores

Las fotos de J Balvin y Maluma revolucionan a Anitta

Maluma y J Balvin, amigos desde hace años / Rich Fury / Mike Coppola (Getty Images)

Si hay algo que han demostrado J Balvin y Maluma a lo largo de los años es que nada ni nadie conseguirá destruir la amistad que comparten. Comenzó en aproximadamente en 2016, cuando muchos decidieron enfrentarlos. Pero ellos hicieron caso omiso y eran conscientes de que su único propósito era el de llevar la bandera colombiana a otros territorios.

En declaraciones que ambos artistas han dado a medios de comunicación por aquella época demuestran que por mucho que intentasen separarlos y crear una rivalidad que no existía, iban a seguir alimentando su amistad.

Y así hasta el día de hoy. Son varias las ocasiones en las que los hemos visto colaborando juntos y divirtiéndose en algún lugar del mundo. Y parece que así seguirá siendo.

En una de las publicaciones más recientes del intérprete de Colores se les ve pasándoselo en grande. Balvin desde el asiento del piloto de un Jeep y Maluma desde la ventanilla del coche, posan para la cámara imitando la mítica escena de un fan que se encuentra a su ídolo. El primero es Maluma y el segundo, Balvin. "Ayer conocí a un gran fan. Dice que será grande en la música. Y bueno, yo le veo potencial", dice este último en la descripción de las fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Como era de esperar, la publicación ha revolucionado a todos sus fans. "Jajajaja muy hp", dice su compañero entre las respuestas. "Y tiene un bronceadooo de pel", añaden Mau y Ricky. "Enviame el demo para darte mi opinion!", dice Yandel en un comentario. "Amo a los 2 muchooooooo", se emociona Anitta. Estos son solo algunos de los artistas que han aparecido entre los comentarios, ya que pueden leerse infinidad de ellos.

Qué Pena es una de las canciones que unieron a estos dos artistas, aunque también han trabajado en varios remixes junto a otros referentes de la industria. El remix de X junto a Nicky Jam y Ozuna y el de PORFA con Justin Quiles, Feid, Nicky Jam y Sech son algunos ejemplos.

Y es que J Balvin y Maluma son indudablemente dos de los mayores referentes de la escena de la música urbana a nivel internacional. Han marcado un antes y un después con sus éxitos, convirtiéndose en las influencias de las nuevas generaciones de artistas. Y tú, ¿tienes una amistad como la de Maluma y J Balvin?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad