Última hora
Los secretos de Maluma antes de salir al escenario
Ha confesado en 'El hormiguero' alguno de sus vicios: el café y el ping pong
Maluma estuvo ayer en el plató de El hormiguero, el programa de entrevistas que emite Antena 3. El músico ha contado a Pablo Motos que hace antes de ir a un concierto. Maluma reconoce entre risas que es muy tranquilo con su rutina.Y como el mismo cuenta al conductor de el programa es algo que puede sacar de quicio al resto de su equipo cuando está a punto de salir al escenario.
El cantante colombiano dice que se levanta pronto, es decir, su despertador cuando tiene jet lag suena entre las 9:00 y las 9:30. Como un "buen fanático del café" es lo primero que toma al levantarse. Le apasiona esta bebida y afirma “soy un vicioso del café”. Después va a gimnasio para hacer ejercicio y mantenerse en forma. Tras una buena sesión de deporte es cuando desayuna de verdad. Llama a su familia en Medellín, amigos, escucha las canciones en las que está trabajando.
Por la tarde, sobre las 17:00 el cantante ya se dirige al estadio donde tiene la actuación. Allí han creado un espacio muy exclusivo para su fans. Se trata del Papi longe, un lugar donde puede tomarse un café con las personas que han pagado por estar ahí. Es un sitio único, como las salas vip de los aeropuertos, donde de manera relajada charla con sus seguidores. Muchos le piden fotos, autógrafos para llevarse de recuerdo de la hora pasada con su ídolo. Los que adquieren la entrada al longe pueden disfrutar de una visita por el backstage donde sus fans podrán ver todo lo que hay tras los escenarios y que en general no se llega a ver.
Después juega al ping pong alrededor de una hora. El tenis de mesa es algo que le gusta mucho, tal y como confesó ayer el artista. "Amo el tenis de mesa y me quedo hasta una hora y media jugando". Esta aficción hace que su equipo se ponga nervioso porque lo hace antes de empezar los conciertos, con el tiempo justo para cambiarse de ropa y darse una ducha. Maluma ha reconocido que suda mucho cuando juega al ping pong. Una vez finalizada la partida se da prisa para en 15 minutos estar preparado para salir a darlo todo a su público.
El concierto más importante para Maluma
El cantante está en la actualidad de gira por Europa. Hoy miércoles actuará en Madrid donde ha vendido todas las entradas disponibles llenando el Wizink Center de Madrid como nunca antes. Pero será el 30 de abril cuando de el concierto más importante de su vida en la ciudad de Medellín (Colombia) ante 45.000 personas. El colombiano para presentar su disco del mismo nombre se encuentra inmerso en su cuarta gira para presentar su nuevo disco Papi Juancho.
Maluma ha añadido un nuevo concierto en Madrid ante el buen recibimiento. La nueva fecha será en pleno verano. El día 8 de julio en el escenario del Wizink Center. Seguro que entre el calor madrileño y Maluma sube la temperatura se dispara.