BLACKPINK está a punto de hacer historia en la revista Rolling Stone

Y todo apunta a que pronto aterrizarán con un nuevo comeback

BLACKPINK está a punto de hacer historia en la revista Rolling Stone

BLACKPINK en el Festival de Coachella / Rich Fury (Getty Images)

Es indudable que las chicas de BLACKPINK han dado vida a una de las girlbands de referencia de la industria de la música actual. Han inspirado a otros muchos artistas a perseguir sus sueños y contar a través de la música sus propias historias.

Los fans de la banda de K-Pop llevan casi dos años sin escuchar música nueva de sus artistas favoritas. The Album es el último disco que vio la luz y con el que han sumado nuevos logros a su lista de éxitos.

Pues bien. Los rumores del nuevo comeback de nuestras protagonistas llevan circulando durante varios meses. Muchos están convencidos de que van a volver en junio, pero su agencia YG Entertainment ha declarado en más de una ocasión que estas informaciones no son ciertas. Lo que está claro es que ya se han metido en el estudio, o al menos es lo que han dejado caer en algunos comentarios a sus fans o declaraciones a los medios.

Pero aún hay más detalles que podrían señalar que escucharemos nueva música del grupo pronto. Parece que las chicas de BLACKPINK van a protagonizar la nueva portada de la revista Rolling Stone. Hace tan solo unas horas, la cuenta de dicha revista ha compartido la noticia de que se viene un BLACKPINKxRollingStone "muy pronto", y sus seguidores no han tardado en celebrarlo desde todas partes del mundo.

Si finalmente se trata de la portada de su nueva edición, que es lo que todos se imaginan, se convertirían en la tercera girlband en conseguirlo en la historia de la revista después de Destiny's Child y Spice Girls. ¡Algo histórico!

Sea lo que sea, está claro que la revista va a deleitarnos con nuevos contenidos sobre el grupo, lo que indicaría que se avecina una nueva era y se acercarían aún más al comeback que todos sus fans están esperando. Tendremos que esperar para saberlo, ya que de momento no hay más noticias al respecto.

Lo que está claro es que la música que lancen va a convertirse en un éxito internacional, como llevan haciendo desde hace años. Y tú, ¿tienes ganas de ver a BLACKPINK en la nueva portada de Rolling Stone? ¡Se vienen cositas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad