La tercera temporada de 'Los Bridgerton' no abordará la pérdida de peso de Penelope

Penelope y Colin serán los protagonistas de la tercera temporada de 'Los Bridgerton', donde ya se plantean diferencias frente a las novelas

Penelope Featherington en 'Los Bridgerton' / Netflix

El pasado 15 de mayo Los Bridgerton revolucionaba las redes sociales tras la confirmación de que su tercera temporada estaría protagonizada por Penelope Featherington y Colin Bridgerton. Nicola Coughlan (que se pone en la piel de Penelope) era la encargada de dar a conocer la noticia durante la exhibición FYSEE de Netflix, provocando una oleada de tuits con unos fans divididos entre quienes celebraban el desarrollo de la historia de amor que veremos en la nueva tanda de episodios frente a quienes preferían que se hubiese seguido el orden habitual de las novelas para explorar en profundidad al personaje de Benedict.

Jess Brownell, que sustituye como showrunner a Chris Van Dusen, explicaba para Variety el motivo de este cambio frente al orden de los libros: "Realmente siento que ha llegado la hora de Colin y Penelope, porque hemos visto a estos personajes en nuestras pantallas desde la primera temporada, ya nos hemos ilusionado con ellos un poco y hemos visto cómo eran como personas. Creo que, especialmente en la última temporada, existen estos momentos de tensión entre los dos donde Colin camina por la fina línea de casi darse cuenta de que Penelope tiene sentimientos por él, quien no ha llegado a ese punto. En lugar de continuar con las aguas de esa dinámica, queríamos empujarlo hasta su temporada. Creo realmente que es el momento perfecto".

Te recomendamos

Cambios frente a la novela

Conociendo que la tercera temporada se centrará en el cuarto libro de la saga de los Bridgerton, hay quienes se preguntan hasta qué punto algunas de las tramas que encontramos entre sus páginas se verán reflejadas en la pantalla o simplemente desaparecerán. Una de las cuestiones más señaladas en la novela, por ejemplo, tiene que ver con la pérdida de peso de Penelope, algo sobre lo que ella reflexiona como uno de los motivos que le ayudan a cambiar y obtener más confianza en sí misma.

Sobre este aspecto, Brownell ha querido ser muy claro y abordaba así el tema sobre una posible pérdida de peso de la actriz para interpretar de nuevo a Penelope en la tercera temporada: "Nosotros creemos que Penelope es hermosa, y no creo que esto sea una parte de su historia. Ella sintiéndose como parte del decorado en nuestra serie tiene que ver con su nivel de confianza en sí misma más que con su apariencia externa".

La propia Nicola Coughlan, además, pedía a sus seguidores en redes sociales hace unos meses que dejarán de comentar y especular con su físico: "La mayor parte de la gente es maja y no trata de ofender pero solo soy un ser humano y es muy dificil llevar el peso de miles de opiniones respecto a tu apariencia cuando te las envían directamente todos los días".

Celebramos la decisión de los creadores de la serie en dar valor a lo verdaderamente importante: la actuación y el carisma de Penélope al que nos tiene acostumbrados. Estamos seguros de que estar en el foco de las miradas supondrá un complicado trago para la pequeña de los Featherington, pero con Colin a su lado no hay nada a lo que no se puedan enfrentar.

Mario Caridad

Mario Caridad

Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad