Anda Ya te lleva a las Islas Canarias

En el morning show más escuchado del país queremos irnos de vacaciones contigo y te regalamos un viajazo por las Islas Canarias.

Anda Ya te lleva a las Islas Canarias

Vistas desde la Isla de Lanzarote a La Graciosa. / Getty Images

Ya huele a verano. Se te empieza a quedar la marca del reloj por culpa del solazo, ya pides el café siempre con hielo, y tu jefe te está pidiendo ya que elijas tus días de vacaciones.

Aunque, déjanos adivinarlo. ¿A que te ha chafado un poco intentar buscar vuelos para la época estival y darte cuenta de que los precios están ya por las nubes?. No te preocupes. A todos nos ha pasado y estamos aquí para ayudarte a quitarle importancia.

Como en Anda Ya nos gusta hacerte la vida más fácil y que sonrías gracias a nosotros, hemos decidido ser quienes se encarguen de tus vacaciones esta vez. Tú sólo tienes que estar atento a nuestros perfiles en Instagram y Tiktok.

A partir de hoy y cada semana, subiremos a nuestras cuentas unos vídeos en los que te plantearemos alguna pregunta o enigma, siempre relacionados, por supuesto, con las bellas Islas Canarias. Tan sólo tendrás que responder a la cuestión en los comentarios de la publicación, mencionar a otro usuario y seguirnos en @40andaya si participas a través de Instagram o a @los40spain si participas vía TikTok.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anda Ya! (@40andaya)

Si no te sabes la respuesta, no te preocupes, tenemos un total de cuatro enigmas que iremos subiendo semanalmenteDe todos los comentarios que recibamos en cada publicación, elegiremos uno que pasará a la final. Ten en cuenta que la originalidad de tu respuesta será lo que se tenga en cuenta para elegir a los finalistas.

Tras la intensa lucha por hacerse notar entre todos los comentarios, la quinta semana entrarán los cuatro comentaristas finalistas en directo en Anda Ya para participar con nuestros presentadores, Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá. Les plantearemos una única pregunta, siguiendo, cómo no, con la temática canaria, para que cada uno haga su apuesta, al más puro estilo El precio justo. Así pues, quien sea capaz de acercarse más a la respuesta correcta, sin pasarse, se lleve el premiazo: un viaje a las Islas Canarias valorado en 3,000 euros, para que elijas lo que quieras.

Suena fenomenal, ¿verdad? Pues ya sabes, estate atento a nuestros perfiles en redes sociales para participar en el nuevo concurso y estar al día de todo lo que tramamos: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad