Ana Fernández ha demostrado lo deslumbrante que está vestida de novia

Seguro que a Adrián Roma le ha removido algo por dentro después de verla así vestida

Ana Fernández

Ana Fernández, una belleza permanente. / Pablo Cuadra/WireImage

En esta era de revival de series que formaron parte de la adolescencia de muchos, Los Protegidos es una de las que se ha rescatado del pasado y nos ha devuelto a Sandra en la piel de Ana Fernández. Acaban de comenzar el rodaje de la segunda temporada.

Una nueva temporada que arrancará con la esperada boda de Sandra y Culebra (Luis Fernández) que consigue reunir a la familia. Eso hace que vuelvan Marta Torné, Raúl Mérida y Esmeralda Moya del reparto original, lo que despertará la nostalgia de muchos.

Ya hemos podido ver imágenes de esa ceremonia tan esperada y se ha desvelado el secreto mejor guardado en estas ocasiones, cómo es el vestido de la novia. Ha sido la propia actriz la que lo ha mostrado en sus redes sociales.

Vestida de novia

“Historia del vestido de novia… Ha sido un asunto de máxima importancia 👰‍♀️. (productores ejecutivos atentos @carlosg.miranda @jorgeredondofr)”, empezaba contando sobre lo que ha costado dar con el look perfecto.

“Después de muchas pruebas con el súper equipo de vestuario liderado por @gualtercong, encontramos el vestido perfecto para Sandra gracias al maravilloso @santoscostura!”, informaba sobre la elección final.

“Que guapísima Ana! 😍😘”, comentaba Santoscostura. El diseño es de Gualter Desá que ha compartido también una foto de la boda. Un retrato familiar en la que vemos que el blanco o los colores claros son la tónica general de la ceremonia que tiene un corte muy romántico. “Feliz de hacer el diseño de vestuario de este proyecto tan maravilloso. 🤍”, aseguraba.

“Arrancamos el rodaje fuerte, con boda boho chic y mogollón de ganas de darlo todo!”, aseguraba la actriz que parece encantada con la elección de vestuario. Lo que no ha compartido es el comentario que le debió hacer su chico, Adrián Roma, cuando la vio vestida así. ¿Le habrá inspirado para pedirle matrimonio después de tantos años juntos?

Desde luego, de momento hemos podido comprobar que, vestida de blanco, está deslumbrante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad