Itziar Castro, ingresada en el hospital por un cólico biliar
La intérprete está teniendo una “experiencia dolorosa”
Itziar Castro ha sido ingresada en el hospital por un cólico biliar. Así lo ha anunciado la actriz, que cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram, ha recurrido a esta vía para explicar públicamente que tiene que pasar unos días de “mimos en el hospital” para después “estar como nueva”. Además, consciente de la gravedad del mensaje ha querido también transmitir un mensaje de tranquilidad a los compañeros, fans y familiares asegurando que está todo “bajo control” y que está en las mejores manos.
A través de una publicación compartida en Instagram, Itziar Castro ha narrado el problema que la ha llevado a ingresar en el centro médico. En la fotografía se puede ver a la intérprete tumbada en la cama posando junto a su doctora y amiga, a quien agradece la labor que está haciendo. “En la vida hay que tener buenos amigos, la familia elegida, y yo en eso tengo mucha suerte, tengo muchos y muy buenos”, ha empezado escribiendo.
Además, ha continuado escribiendo que vivir con esta enfermedad es una experiencia “dolorosa”, pero que la alegra no estar sola en este bache y que contar con la ayuda de su amiga la ha hecho ver que “dentro del dolor, es una maravilla”. No basta con eso, ha querido seguir explicando que pese al problema de salud, que la ha llevado a permanecer ingresada varios días en el hospital, posee una buena salud, ya que según ha relatado la propia actriz las analíticas a las que se ha sometido hasta entonces están perfectas.
Iztiar Castro también ha querido compartir a través de stories de Instagram con sus seguidores un mensaje de agradecimiento a HBO Max, que la ha mandado un ramo de flores a la habitación del hospital en la que se encuentra: “Como mola trabajar para HBO”.
La actitud de Iztiar Castro es admirable, aunque no todo es de color de rosas. Las personas que, como la actriz, padecen un cólico biliar se enfrentan a fuertes dolores abdominales, que rara vez se sobrellevan sin medicamentos, ya que su intensidad es muy fuerte.
Aun así la intérprete tendrá que continuar ingresada en el hospital bajo la supervisión de su amiga y doctora, así como de otros profesionales para evitar que se produzca una inflamación o sencillamente que el problema se agrave.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....