Elsa Ruiz reaparece tras su ingreso en un centro psiquiátrico por intentar quitarse la vida

La colaboradora ha sorprendido con un vídeo en sus redes sociales anunciando su regreso

Elsa Ruiz

La cómica ha anunciado su regreso con un vídeo a través de sus redes sociales. / Getty

Nada se había vuelto a saber nada de Elsa Ruiz desde el pasado mes de noviembre cuando anunció que abandonaba la televisión y el mundo de las redes sociales para ingresar en una clínica psiquiátrica tras haberse intentado quitar la vida. Ahora, casi medio año después, la cómica ha vuelto a aparecer en las redes sociales agradeciendo el apoyo recibido durante todo este tiempo.

La colaboradora televisiva ha publicado un vídeo en el que solo tienes palabras bonitas para aquellas personas que la han mostrado su afecto y cariño durante todo este tiempo. Elsa Ruiz ha reconocido también que se encuentra fuera del hospital, pero que la ansiedad y la depresión siguen ahí, aunque poco a poco va encontrándose mejor.

Elsa ha aprovechado también para decir que ha retomado ya algunos proyectos. Eso sí ha afirmado que se lo va a tomar todo con “más calma”. Además, ha presentado al nuevo miembro de la familia, un tierno conejo gris llamado Sugus, que será el nuevo compañero de otros tres que tiene y o has adoptado junto a su pareja.

La vuelta a redes de Elsa ha sido muy aplaudida por sus seguidores, donde rostros muy conocidos han querido mostrar su alegría y sorpresa al conocer su vuelta. Una de las primeras en hacerlo ha sido Nagore Robles, compañera de trabajo de Ruiz: “Cariño mío, ¡qué alegría verte! Aquí me tienes para mimarte, apoyarte y sobre todo, escucharte. Te quiero mucho”.

Frank Blanco ha sido otro de los compañeros de televisión en mostrarle su alegría al conocer la noticia: “¡Se te echaba de menos! Qué alegría verte de nuevo”. Amor Romeira, Tania Llasera o Noemi Casquet han sido otras de las personalidades que han dejado unas bonitas palabras a pie de post. La humorista Elsa Ruiz esta atravesando un momento muy complicado y duro en su vida, pero poco a poco va recuperándose.

Pese a sus colaboraciones en diferentes progamas de televisión, como Sobreviviré o Todo es mentira, Elsa Ruiz ha acaparado gran protagonismo en los últimos años por lucha activa por la comunidad LGTBI, a la cual pertenece como mujer trans. Utiliza las redes sociales para mandar mensajes que respeten la igualdad e incluso, promueve el uso del lenguaje inclusivo para que ninguna persona pueda sentirse discriminada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad