Día del Orgullo Friki: las colecciones más curiosas de los famosos

Desde los famosos Funkos hasta las perchas de madera son algunas de las aficiones de los artistas más conocidos

Día del Orgullo Friki: las colecciones más curiosas de los famosos

Edurne durante los XXV Premios Dial / Samuel de Roman/Getty Images

El Día del Orgullo Friki ha llegado y si eres muy aficionado a algo, ¡felicidades! No hay que avergonzarse de lo que uno es fanático, aunque a veces sea un poco extraño. Nuestros famosos se muestran abiertos a confesar sus grandes colecciones de artículos que pasan desde los famosos muñecos Funkos hasta las perchas.

A continuación, te mostramos a cinco artistas que son muy “frikis” de algo:

Edurne y los Funkos

Edurne tiene una afición muy clara y se declara “friki” oficial de los Funkos. Quién le iba a decir a la intérprete de Tal vez que aquel regalo que le hicieron de uno de estos muñecos se iba a convertir en su colección más preciada. Y es que lo que era una balda de estantería se ha transformado en una habitación entera con paredes llenas de estos artículos que recrean personajes de series, películas y cantantes.

La artista, durante el confinamiento de 2020, hizo un directo en Instagram donde mostró muy orgullosa la enorme colección que tiene en su casa.

Alaska y sus fiambreras

Alaska durante el Benidorm Fest / Joaquin Reina/Europa Press via Getty Images

La cantante de A quién le importa e icono de la Movida Madrileña tiene una afición muy curiosa: coleccionar fiambreras. Sí, sí, esos artilujios que utilizan el común de los mortales para guardar la comida y llevársela al trabajo o a la escuela. Alaska las recopila, aunque les suele dar una segunda utiliza, como convertirlas en bolsos.

A pesar de ser una afición muy graciosa, es otra manera de reciclar y de darle una segunda vida, muy útil, a una fiambrera.

Penélope Cruz colecciona perchas de madera

Penélope Cruz durante la gala de los Oscars / David Livingston/Getty Images

No solo los cantantes tienen aficiones “frikis”, también los actores y las actrices tienen sus colecciones, y muy curiosas. Penélope Cruz es muy fan de la moda y eso lo ha demostrado en muchas ocasiones, pero no reúne prendas de ropa, sino perchas.

La actriz de Madres paralelas colecciona diferentes tipos de perchas, hasta 500, y es capaz de diferenciar cada una de ellas. Además, tiene una peculiaridad y es que no las recopila de cualquier tipo, sino únicamente de madera.

Tom Hanks y su pasión por las máquinas de escribir

Tom Hanks durante la gala de los Oscars 2020 / MARK RALSTON/AFP via Getty Images

Tom Hanks es un gran apasionado de las máquinas de escribir y lleva coleccionándolas desde que comenzó su carrera, prácticamente. El actor, en 1978, llevó su propia máquina a un restaurador y acabó comprando otra nueva, además de arreglar la que tenía. Fue el momento en el que empezó su afición y ha recopilado cientos de ellas.

Angelina Jolie y los cuchillos

Angelina Jolie en una gala de Estados Unidos / Alex Wong/Getty Images

Parece extraño, pero es cierto. Angelina Jolie colecciona, nada más y nada menos que cuchillos y dagas. Cada famoso tiene una afición y en, muchas ocasiones, rara. Sin embargo, la actriz reúne estos artilugios desde los 12 años. Su madre le regaló uno y desde entonces no ha parado de acumularlos. No sabemos si le dará alguna utilidad, pero seguro que tiene bastantes cajones llenos de ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad