Día del Orgullo Friki: las colecciones más curiosas de los famosos

Desde los famosos Funkos hasta las perchas de madera son algunas de las aficiones de los artistas más conocidos

Día del Orgullo Friki: las colecciones más curiosas de los famosos

Edurne durante los XXV Premios Dial / Samuel de Roman/Getty Images

El Día del Orgullo Friki ha llegado y si eres muy aficionado a algo, ¡felicidades! No hay que avergonzarse de lo que uno es fanático, aunque a veces sea un poco extraño. Nuestros famosos se muestran abiertos a confesar sus grandes colecciones de artículos que pasan desde los famosos muñecos Funkos hasta las perchas.

A continuación, te mostramos a cinco artistas que son muy “frikis” de algo:

Edurne y los Funkos

Edurne tiene una afición muy clara y se declara “friki” oficial de los Funkos. Quién le iba a decir a la intérprete de Tal vez que aquel regalo que le hicieron de uno de estos muñecos se iba a convertir en su colección más preciada. Y es que lo que era una balda de estantería se ha transformado en una habitación entera con paredes llenas de estos artículos que recrean personajes de series, películas y cantantes.

La artista, durante el confinamiento de 2020, hizo un directo en Instagram donde mostró muy orgullosa la enorme colección que tiene en su casa.

Alaska y sus fiambreras

Alaska durante el Benidorm Fest / Joaquin Reina/Europa Press via Getty Images

La cantante de A quién le importa e icono de la Movida Madrileña tiene una afición muy curiosa: coleccionar fiambreras. Sí, sí, esos artilujios que utilizan el común de los mortales para guardar la comida y llevársela al trabajo o a la escuela. Alaska las recopila, aunque les suele dar una segunda utiliza, como convertirlas en bolsos.

A pesar de ser una afición muy graciosa, es otra manera de reciclar y de darle una segunda vida, muy útil, a una fiambrera.

Penélope Cruz colecciona perchas de madera

Penélope Cruz durante la gala de los Oscars / David Livingston/Getty Images

No solo los cantantes tienen aficiones “frikis”, también los actores y las actrices tienen sus colecciones, y muy curiosas. Penélope Cruz es muy fan de la moda y eso lo ha demostrado en muchas ocasiones, pero no reúne prendas de ropa, sino perchas.

La actriz de Madres paralelas colecciona diferentes tipos de perchas, hasta 500, y es capaz de diferenciar cada una de ellas. Además, tiene una peculiaridad y es que no las recopila de cualquier tipo, sino únicamente de madera.

Tom Hanks y su pasión por las máquinas de escribir

Tom Hanks durante la gala de los Oscars 2020 / MARK RALSTON/AFP via Getty Images

Tom Hanks es un gran apasionado de las máquinas de escribir y lleva coleccionándolas desde que comenzó su carrera, prácticamente. El actor, en 1978, llevó su propia máquina a un restaurador y acabó comprando otra nueva, además de arreglar la que tenía. Fue el momento en el que empezó su afición y ha recopilado cientos de ellas.

Angelina Jolie y los cuchillos

Angelina Jolie en una gala de Estados Unidos / Alex Wong/Getty Images

Parece extraño, pero es cierto. Angelina Jolie colecciona, nada más y nada menos que cuchillos y dagas. Cada famoso tiene una afición y en, muchas ocasiones, rara. Sin embargo, la actriz reúne estos artilugios desde los 12 años. Su madre le regaló uno y desde entonces no ha parado de acumularlos. No sabemos si le dará alguna utilidad, pero seguro que tiene bastantes cajones llenos de ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad