La colección de Edurne que la ha convertido en tendencia

Y ahora no estamos hablando de sus canciones para Catarsis

Edurne

Edurne, en directo desde casa / Getty Images / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Edurne se ha convertido en tendencia en las últimas horas después de un directo a través de Instagram en el que ha hecho un pequeño recorrido por toda su casa. Muchos de sus seguidores no podían dar crédito a algunos de los detalles más curiosos de la residencia de la solista madrileña.

Uno de los dos aspectos que más han llamado la atención de seguidores (y no seguidores) de la cantante es su espectacular colección de funko pop. Unos muñecos que se han convertido en el objeto de coleccionista hipster por antonomasia en las casas de los millenials (mucho más que en las de los más pequeños). Unos empresa con licencia de absolutamente todos los programas de televisión y películas imaginables

"Soy un poco loqui. Os presento mi colección de funkos. Esta es mi zona de funkos. Tengo que decir que estas dos baldas de arriba son de David. Estoy tan feliz con esto. Me encantan. Yo creo que es lo único que colecciono" explicaba Edurne en su directo en redes sociales.

Cientos de estos muñecos se acumulaban ordenados sobre unas baldas colgadas de una pared enloqueciendo al público de Edurne que desconocía su faceta de coleccionista. Aunque como bien apuntan algunos usuarios de internet, no están en sus cajas originales.

"Tengo muchos pero quiero más" explicaba la cantante que desvelaba además otro de los detalles que han vuelto loca a las miles de personas que seguían su directo: su pasión por Death Note. Si nunca pensaste que Edurne era coleccionista y otaku, la visita virtual a su casa te habrá dejado tan atónito como a nosotros.

"¡Gracias a todos los que os habéis pasado por el directo!" explicaba en una de sus últimas publicaciones la madrileña que hace pocos días anunciaba el retraso en el lanzamiento de su nuevo disco de estudio previsto inicialmente para el pasado 10 de abril.

Catarsis ha visto modificada su fecha de lanzamiento pero hasta que vea la luz podemos seguir disfrutando de las canciones que ha ido publicando en el último año: Demasiado tarde (con Carlos Baute), No vives por mí, Despiértame cuando te vayas, Jaque al rey (con Belén Aguilera), Tal vez, Lo que perdí al perderte y No te la mereces, su más reciente single.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad