Especial
Miguel Ángel Nicolás tiene la clave de lo que ocurre entre Marta Peñate y Alejandro Nieto en ‘Supervivientes’
Después de su monumental bronca en Honduras llegan las teorías
En los últimos días se ha hablado mucho de la bronca que han mantenido en Supervivientes Marta Peñate y Alejandro Nieto. Todavía no queda claro si se llevan bien o no, pero lo cierto es que encuentran cualquier excusa para enzarzarse en una discusión.
La colocación de los sacos a la hora de dormir fue el detonante de una de sus últimas peleas en las que no faltaron los insultos. “Eres un simio neandertal que no va conmigo”, le dijo a su compañero.
Y se fue calentando y siguió con la relación del andaluz con su novia: “Estás todo el día hablando de que te quieres follar a tu novia, ‘me quiero follar a mi novia’, ‘le quiero comer el coño a mi novia’, faltándole el respeto todo el día. Así te llevas los cuernos que te llevas, colega”.
Está claro que ambos se meten en el barro sin dudarlo. “Te he faltado al respeto psicológicamente”, es lo único que reconoció Marta que no por eso paró su verborrea hiriente.
“Diciéndome: ‘Me la quiero follar, mira, me huele la mano al coño de mi novia’”, añadía sobre lo que Alejandro le había contado sobre su novia. Una revelación de conversaciones que ha dado mucho que hablar.
Te recomendamos
Después llegaron las lamentaciones y los llantos, aunque Marta solo reconoció lamentar el haber dicho que se merecía los cuernos de su novia.
La clave de esta relación
En Ya son las ocho han analizado esta bronca y Miguel Ángel Nicolás ya tiene una teoría al respecto de lo que está ocurriendo: “A esta señora, lo tengo que decir, que lo acabo de ver, le gusta Alejandro porque si no, no tiene sentido todo el día discutiendo, que lo tenga enfilado, que coja y malmeta en su relación con Tania…”.
Aunque sus compañeros le han recordado que Marta tiene novio, él insiste. “Yo lo siento por Tony Spina, pero no es normal, lo de esta chica no es normal”, afirmaba Miguel Ángel.
Y Sol Macaluso, reconvertida en colaboradora del programa tras cubrir la guerra de Ucrania, le daba la razón: “Además, parecen quinceañeros. Esa modalidad de ligue no va más”.
Alexia Rivas intentó justificar el comportamiento de Alejandro: “Le pierde la boca, luego no tiene maldad, es un niño grande”. Pero claro, esa boca ya le jugó una mala pasada en La isla de las tentaciones y sigue sin enmendar su error.
Veremos cómo acaba esta pareja.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...