Tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’: Christian Bale como villano y el esperado reencuentro entre Thor y Jane

La nueva de Marvel se estrenará el 8 de julio

Tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’: Christian Bale como villano y el esperado reencuentro entre Thor y Jane

Thor en 'Thor: Love and Thunder' / Marvel

Después del estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, los fans de Marvel están deseando la llegada de la nueva de Thor a la gran pantalla. Lo hará el 8 de julio, por lo que su cuenta atrás ya se ha activado.

Para calentar motores, y después de su teaser, ha visto la luz el primer tráiler oficial de esta película dirigida por Taika Waititi y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum. Con Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, la nueva de Marvel nos abre las puertas de una nueva entrega de su vida, que bien sabemos que se había visto agitada por los últimos cambios que había experimentado el universo. Cambios traducidos en el deseo de Thanos de exterminar a la población, lo que acabó atormentando al propio Thor.

En Thor: Love and Thunder, el Dios del Trueno vuelve a su aspecto físico original y emprende un viaje para alcanzar la paz interior. No obstante, y como ya es costumbre en las historias de esta saga de superhéroes, su objetivo se ve interrumpido por la aparición de un villano. En esta ocasión es Gorr el Carnicero de Dioses, que cobra vida de la mano de Christian Bale. Una terrorífica caracterización convierte a Bale en un personaje que quiere acabar con todos los dioses del planeta.

Para poder hacer frente a Gorr, Thor necesitará la ayuda de unos viejos conocidos que ya pudimos ver en el teaser de esta película. Una de ellas es Rey Valkiria, interpretada por tessa Thompson. El otro es Jorg (Taika Waititi) y también la inesperada Jane Foster (Natalie Portman), con la que mantuvo una relación de noviazgo en el pasado y que ahora se convierte en la Diosa del Trueno. ¿Resucitarán este amor?

Thor queda asombrado después de descubrir que cuando está a punto de agarrar su martillo, el poderoso Mjolnir, una fuerza se lo impide y acaba en manos de otro ser. Ese ser es la mismísima Jane, que empuña esta mágica herramienta que supuestamente solo Thor podía agarrar.

Los Guardianes de la Galaxia también adquieren relevancia en esta nueva entrega, así como también el dios del Olimpo, interpretado por Russell Crowe. Aunque es evidente el protagonismo que otorgan a Thor y a los que le acompañarán a derrotar a Gorr.

El humor es un elemento fundamental en la nueva de Taika Waititi, algo que no sorprende a quienes han seguido la historia de este superhéroe a través de la pantalla. No queda nada para disfrutar de la nueva de Marvel en la gran pantalla y descubrir cómo intentan derrotar a un Christian Bale imparable (y de miedo).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad