Chelo García Cortés sufre una caída en la ‘Sálvame Fashion Week’ que la lleva directamente al hospital

Se ha perdido el gran evento de la moda en televisión

Chelo García Cortés

Chelo García Cortés se lesiona en la 'Sálvame Fashion Week'. / Mediaset España

Llevamos días oyendo hablar de la Sálvame Fashion Week, el gran evento de la moda en televisión en el que los colaboradores del programa se convertían en modelos que defendían las creaciones de jóvenes diseñadores, las de otros más consagrados como Agatha Ruiz de la Prada o trajes icónicos de la historia de la moda.

Un evento lleno de glamour que no ha empezado bien para todos, especialmente para Chelo García Cortés que no ha empezado con buen pie. Y es literal porque durante la actuación del representante rumano de Eurovisión, Andrei Ionut Ursu, más conocido como el chico de ‘hola mi bebebé’, los colaboradores han ido saliendo a la pasarela para presentarse y ella ha sufrido un traspiés que la ha hecho caer.

Se intentaba agarrar a Rafa Mora, pero no le servía de nada. “La verdad es que tenemos que decir que uno siempre se consigue lo que se propone porque se ha pasado todo el día diciendo, ‘este suelo resbala, este suelo resbala, me voy a caer’”, exponía Jorge Javier Vázquez antes de conectar con el lugar en el que era atendida por los sanitarios.

Nueva lesionada

“No lo sé dónde me duele, pero a mí me lleváis a un sitio”, veíamos cómo le decía al especialista que la estaba mirando la mano en la que se había hecho daño.

“Sí, sí, sí, hay que hacer placas. Se lo voy a vendar y al hospital”, decía el médico de emergencias que la asistió tras la caída, “puede que esté rota la muñeca”. A Chelo se le quitaban las ganas de hablar y poco pudieron sacarle Adela González y Nuria Marín a las que Jorge Javier acabó regañando por ser tan insistentes con la herida.

“Habrá gente que pensará que esto estaba preparado, pero no”, aseguraba el presentador. Y mientras, Chelo luchaba por no marearse mientras esperaba la ambulancia que iba a llevarla al hospital.

El miedo se iba apoderando del resto de colaboradores que temían otra caída. “Ahora estoy sufriendo por Chelo, tiene que tener un dolor horroroso. Chelo estaba muerta de miedo porque tiene lo de la puerta de Sálvame cuando se cayó y le duele mucho la cadera, le duele mucho la pierna”, decía Lydia Lozano.

Y ya lo señalaba Carmen Lomana, algo está pasando en Sálvame que todos se lesionan. Primero fue Belén Esteban que seguro que ha visto la gala desde su casa con pena de no estar presente. Luego fue el radio de Lydia Lozano y sumamos a la lista de lesionados a Chelo García Cortés.

Avanzado ya el evento fue Carmen Lomana la que informó de que la veterana periodista había sido escayolada porque se había roto el radio, igual que Lydia.

A este paso, las sillas de Sálvame se van a quedar vacías.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad