Julia Roberts desvela lo que sintió al conocer a Harry Styles

La actriz ha compartido su experiencia sin pelos en la lengua

Julia Roberts desvela lo que sintió al conocer a Harry Styles

Julia Roberts y Harry Styles / Lionel Hahn / Dia Dipasupil (Getty Images)

Harry Styles se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las portadas de todos los medios tras el lanzamiento de su álbum Harry's House. El británico ha llegado con un nuevo tracklist que ya se ha convertido en la banda sonora de sus millones de fans, aunque eso es algo que lleva consiguiendo desde que se adentró en la música y el mundo comenzó a conocer su nombre.

Otra que no pasa de moda es Julia Roberts, la archiconocida actriz internacional que es un auténtico icono del mundo de la interpretación y la moda. Ha sido ella precisamente la que ha llamado la atención de los fans del intérprete de As It Was son sus declaraciones más recientes.

En una entrevista con Variety, Roberts ha desvelado cómo fue su primer encuentro con Styles y no ha podido evitar deshacerse en halagos. Coincidieron en el backstage del programa de Ellen Degeneres. "Fue tan dulce y encantador como un joven podría ser. Me quedé muy impresionada con sus buenos modales. Es muy encantador", declara Julia sin pelos en la lengua.

Sus palabras no han tardado en revolucionar a los fans del artista, que en este caso han confirmado lo que sospechaban. ¿Quién no querría conocer a Harry Styles? De hecho, la gran mayoría de los que conocen al artista coinciden en lo respetuoso y amable que es. ¿Casualidad? No lo creemos.

Como mencionamos en líneas anteriores, Harry se ha convertido en uno de los protagonistas de la industria musical de las últimas semanas. Con el lanzamiento de su último álbum ha querido insistir en la importancia del concepto hogar. Tal y como indica mi compañera Lara Úbeda, "Harry's House es, en esencia, una reflexión sobre cómo el amor, la familia, el paso del tiempo y la relación con uno o una misma cumplen un papel tan importante en la construcción de un hogar como los cimientos en la de una casa".

Y tú, ¿cómo hubieses reaccionado si coincideses con Harry Styles en el backstage de un exitoso programa de televisión? ¿Y con Julia Roberts?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad