¿Por qué es famosa Laura Escanes? La influencer que apareció de la nada

La mujer de Risto y madre de sus hija era desconocida hasta que se hizo pública su relación

¿Por qué es famosa Laura Escanes? La influencer que apareció de la nada

Laura Escanes / Getty Images

Laura Escanes aparece casi por primera vez en televisión, este jueves, en el plató de El Hormiguero. Lo hace acompañada de Dulceida y María Pombo, en lo que sería el trío de ases de las influencers de España.

De hecho, la mujer de Risto Mejide es la que menos seguidores tiene de las tres y es que las anteriores sí han aparecido más en televisión. Dulceida tuvo su propio programa Ya quisiera y la madrileña hasta participó en El Desafío.

Aunque sabemos que ser reinas de la televisión y reinas de las redes no tiene porqué estar relacionado ya que son públicos diferentes. Por ello, para quien aún no sepa quién es Laura Escanes o cómo y por qué se hizo tan famosa como para que la sigan más de 1 millón y medio de personas, lo contamos a continuación.

La historia de amor con Risto

En 2012, Escanes con 16 años, se abrió una cuenta de Instagram por recomendación de su padre, para compartir fotos de sus viajes. Sin saber que eso le cambiaría la vida.

Tres años después, ella había acumulado bastantes seguidores en la red social y Risto se topó con su cuenta. "Yo salía de una relación, dejé de seguir a la que era mi pareja entonces. Los medios se enteraron y empezaron a hablar de ello. Me molesté tanto que en Instagram empecé a seguir a las 10 tías más buenas que encontré, y pensé, ahora os va a explotar la cabeza, porque no vais a saber quién es mi novia", narró el televisivo en Planeta Calleja

Pero se fijó en el perfil de Escanes por algo muy concreto: "Todas se describían en Instagram como modelo, bloguera… Ella era la única que tenía puesto un link a sus textos. Dije ‘ah, escribe’, entré. Esto era como a las 2 de la mañana, me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo sus textos, y enamorándome de sus palabras".

Así empezaron a escribirse e iniciaron su relación cuando ella contaba con 19 años y él 41. Una característica que llamó la atención de la prensa que no dejó de seguirles a todas partes. Cuando más foco, más subían los seguidores de Escanes.

Que no dejaron de hacerlo porque dos años después se casó con el publicista y dos después, tuvieron a su primera hija en común.

En qué consiste el trabajo de Escanes

Ahora ella se dedica por completo a las redes sociales, a asistir a eventos, a poner su imagen a diferentes marcas.

Así como es empresaria en negocios tanto de belleza como de hostelería. Por lo que ha sabido sacar rentabilidad a una relación que llama la atención de muchos y a una imagen que se ha convertido en referencia de su generación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad