Verdeliss muestra el antes y después de su hija Deva tras la operación a la que se ha sometido
Tras obtener el diagnóstico ya están trabajando en la solución
La pequeña Deva llegó al mundo rodeada por su familia. Verdeliss apostó por un parto natural en casa, en una piscina de agua y, aunque no todo el mundo lo entendió, ella confesó que había sido la mejor decisión que podía haber tomado. Siempre ha buscado lo mejor para ella y los suyos y consideró que esa era la mejor opción.
Su pequeña empezó a presentar en seguida una serie de problemas cuando tomaba el pecho. La influencer consultó con sus seguidores hasta que alguien le dio una vía que explorar. Acudió a un especialista que acabó diagnosticando a Deva una anquiloglosia.
Es una enfermedad del frenillo cuando que cuando es excesivamente corto provoca dificultades para comer, tragar, hablar o sacar la lengua. Ellos se dieron cuenta del problema de su hija cuando tenía dificultades para mamar.
Al principio lo confundieron con los típicos cólicos de bebé. Pero tras consultar entre sus seguidores supo que había algo más. "Aún me parece surrealista lo casual de este hallazgo…y quería compartíroslo, porque siempre lo diré, me reafirmaré y abogaré por ello: LAS REDES SOCIALES PUEDEN SER MARAVILLOSAS", expresaba en aquel momento.
Te recomendamos
El antes y el después
Finalmente les aconsejaron someter a la pequeña a una frenectomía, una intervención quirúrgica por la que se extirpa el frenillo. Todo ha salido fenomenal y Verdeliss no ha dudado en mostrar una comparativa del antes y el después para observar el resultado.
La octava hija de la influencer, que nació el pasado febrero, tiene que someterse ahora a una rehabilitación para acostumbrarse a ese cambio en su boca y eliminar cualquier tipo de problema.
Tanto ella como sus hermanos ya han disfrutado de los primeros baños en la piscina. Verdeliss publicaba una imagen este mismo fin de semana donde podemos verla con sus hijos chapoteando con los pies en el agua.
“PD: nos falta Aimar…es lo que tiene el bachillerato y estar en pleno mayo de exámenes”, justificaba la ausencia de uno de ellos.
Y entre todos, la pequeña Deva en brazos, con un problema menos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...