‘Sálvame Fashion Week’ ya tiene a su ganadora que ha conseguido lo que no pudo Rigoberta Bandini

La colaboradora que recibió el trofeo sufrió uno de los incidentes más comentados de la noche

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez anunció el nombre de la ganadora de la III edición de la 'Sálvame Fashion Week'. / Mediaset España

Llevaban muchos días anunciando y preparando la Sálvame Fashion Week y, por fin llegó el día. Este miércoles la moda española se convirtió en protagonista de la noche en Telecinco con una gala llena de momentazos. Desde la caída de Chelo García Cortés nada más empezar que acabó con escayola en el hospital, hasta el aplaudido desfile de los colaboradores vistiendo algunos de los trajes más icónicos de la historia de la moda.

Además, María José Aldón debutó como diseñadora con seis modelos que resultaron muy aplaudidos. Hasta José Ortega Cano quiso estar en el evento para apoyarla y felicitarla.

Tampoco podemos olvidarnos del momento emotivo del desfile de Agatha Ruiz de la Prada dedicado a la recién fallecida fotógrafa Ouka Leele con especial mención a Mila Ximénez que provocó que la diseñadora se rompiera al recordarla.

Desfile de jóvenes diseñadores, desfile de gala, desfile de icónicos… muchas creaciones sobre una pasarela que nos dejó ver el lado más glamuroso de los colaboradores del programa que ofrecieron su mejor versión entre nervios y enfados varios.

Aguantaron, mejor o peor, las críticas de los invitados que no dudaron en juzgar su estilo a la hora de presentar los distintos modelos. Samantha Hudson, Carmen Lomana o Eduardo Navarrete ejercieron de jurado, entre otras celebrities que fueron dando su opinión a lo largo de la noche.

El peor y el mejor

Y como colofón, la valoración de la audiencia que votó para elegir al peor y el mejor colaborador desfilando. Empezaron desvelando el nombre del que había obtenido el menor número de votos.

Solo 399 votos para Antonio Montero que al escuchar su nombre se quedó con cara de no entender nada. Parecía dispuesto a dar un discurso, pero Jorge Javier Vázquez le cortó y le dijo que ya tendría oportunidad de hablar. Así que solo pudo dar las gracias a los diseñadores que le habían vestido.

Quedaba por saber quién había sido el más votado por los espectadores. 7788 votos para María Patiño que recibía su trofeo feliz. Parece que el incidente que sufrió durante el desfile de icónicos le ha servido para ganar votos.

Se puso una réplica del vestido que Jennifer Lopez lució en los Grammy de 2000 y era tan vaporoso que provocó que uno de sus pechos fuera por libre y acabara mostrándose en todo su esplendor durante el desfile. Rigoberta Bandini no ganó con su teta, pero María Patiño ha tenido más suerte.

Tienen mucho de lo que hablar hoy en Sálvame.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad