Hardwell completa su regreso a los escenarios con el arranque de su gira y una nueva canción

Rebels never die Tour se pone en marcha y este viernes se estrena Godd

Hardwell

Hardwell, durante una sesión en directo en 2016 / Getty Images / Kris Connor/FilmMagic

Su retorno a los escenarios en el Ultra Music Festival 2022 fue solo el primer paso del regreso a la primera fila de la actualidad musical de Hardwell. El DJ anunciaba poco después de su esperadísimo set las fechas completas de su gira que está a punto de arrancar y que viene acompañado además de nuevas canciones.

Cuatro años de sequía de conciertos y de singles han llegado a su fin en este año en el que el DJ neerlandes quiere volver a recuperar el trono del género que obtuvo en 2013 y 2014. Y tomo arranca hoy, un 26 de mayo, en el que ofrecerá el primer show de su Rebels Never Die Tour que le llevará por todo el mundo en los próximos meses.

De hecho nuestro país ha sido afortunado a la hora de colocar las fechas de su gira y recibirá doble visita de Hardwell antes de que termine el año. El DJ estará el próximo 14 de agosto en Ibiza y el 5 de noviembre en Madrid. Sin duda una fantástica noticia para sus incondiconales españoles que llevaban un lustro sin poder ver a su artista favorito.

¡Pero eso no es todo! Porque su vuelta a los escenarios lleva aparejada, como no podía ser de otra forma, un nuevo proyecto musical del que ha ido publicando varias canciones en las últimas semanas. La más reciente o futura, mejor dicho, será Godd, que si bien ya sonó en directo en su pinchada en Miami, se presentará de manera oficial este mismo viernes.

Godd se unirá así a las últimas canciones que el neerlandés ha ido publicando a modo de singles como Broken mirror, Black Magic, Into the Unknown, Fucking society o Dopamine que se convertirán así en las tarjetas de presentación de su nuevo disco de estudio cuyo título parece lógico que vaya a ser Rebels never die.

Desafortunadamente no tenemos la fecha exacta de lanzamiento de este nuevo proyecto que llegue probablemente mientras el artista se encuentra girando por todo el mundo presentando este mismo disco. A punto de cumplir los 15 años de carrera musical (salvando el paréntesis de 4 años de retiro personal que se ha tomado), Hardwell lo tiene todo listo para volver a conquistar las pistas de baile. ¿Te lo vas a perder? ¡Ni por todo el oro del mundo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad