‘Microsoft Flight Simulator’ te convierte en un piloto ‘Top Gun’

El simulador de vuelo de Xbox y PC presenta su expansión Top Gun Maverick

Imagen promocional de la expansión Top Gun Maverick de Microsoft Flight Simulator / Xbox España / Paramount Pictures

Microsoft Flight Simulator ha lanzado la esperada expansión de Top Gun: Maverick. El contenido está disponible de forma gratuita para todos los jugadores en Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 10/11 y Steam y también en Xbox Cloud Gaming.

Lleva tus habilidades hasta la estratosfera con este DLC para afrontar todas las complejidades propias de convertirte en un piloto Top Gun con localizaciones auténticas, incluyendo el desafío de aterrizar y despegar desde un portaaviones, una de las operaciones más populares del universo de la aviación militar.

La expansión Top Gun Maverick incluye además la posibilidad de pilotar el F/A-18E Super Hornet, misiones de entrenamiento para el pilotaje del Super Hornet que te permitirá meterte en un mundo de maniobras de lo más radicales a la máxima velocidad, desafíos a través de montañas y cañones, un nuevo aparato hipersónico nunca antes visto y una misión para alcanzar la estratosfera.

Microsoft Flight Simulator – Top Gun: Maverick Expansion – Available Now

La expansión ha sido creada en colaboración con los responsables de la película Top Gun Maverick y con Paramount Pictures para llevar al límite las habilidades de pilotaje de los jugadores. El DLC Top Gun Maverick contiene

  • Una librea Edición Top Gun: Maverick para el F/A-18E Super Hornet.
  • Tres misiones de entrenamiento para el Super Hornet que te permitirán dominar maniobras de vuelo radicales, incluidos despegues sin restricciones, maniobras Split S y maniobras de baja altura y a alta velocidad a través de terrenos intrincados.
  • Cinco desafíos de alta velocidad y baja altura que requieren de gran habilidad para poder volar a ras de las montañas y atravesar los cañones.
  • Un desafío de aterrizaje en la cubierta de un portaaviones, una de las operaciones más exigentes en el mundo de la aviación militar.
  • Un avión hipersónico nunca visto que puede alcanzar velocidades Mach 10 y altitudes superiores a los 150.000 pies sobre el nivel del mar.
  • Una misión para hacer rugir la estratosfera.

Y para que la experiencia de la simulación sea lo más realista posible, no os perdáis ni un solo detalle de la palanca de mando de avión en el que están trabajando varias compañías como periférico para esta expansión...

¡El cielo te llama! ¿Te atreverás?

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005