Cristina Boscá se emociona en esta fiesta sorpresa por su 40 cumpleaños

La presentadora de Anda Ya cumple 40 en LOS40, así que lo hemos celebrado por todo lo alto, con una entrega de premios muy especial

Cristina Boscá celebrando su cumpleaños en Anda Ya. / Anda Ya

En Anda Ya hemos celebrado por todo lo alto "LOS40" años de nuestra querida presentadora y directora, Cristina Boscá de una manera muy original: celebrando nuestra propia entrega de premios: LOS40 Years Boscawards ha sido presentado por Dani Moreno, “El Gallo” que quien sabía que los supuestos contenidos de las secciones de hoy eran una tapadera para desvelar las tres grandes categorías de estos awards: Mejor cagadita nacional, mejor cagadita internacional y el Golden award por sus presentaciones en la fórmula de LOS40. Para ello, hemos rescatado los mejores momentos en los que Cris nos ha hecho reír, tanto en Anda Ya como en sus inicios en esta gran familia de LOS40.

El primero de los premios lo ha entregado un querido amigo de Cris, el cómico Jorge Ponce, conocido por colaborar en La Resistencia, que, a través de una intervención en vídeo, ha aprovechado para contarle a la audiencia de Anda Ya una anécdota que ocurrió hace no mucho durante una fiesta en su casa. Sonó el timbre, Cris fue a atender y cuando Jorge le preguntó quién era, ella respondió: “Dámaso”, a lo que Ponce le respondió: “¿No será de Amazon?”. Las risas y el nervio por saber cómo seguiría la mañana se han hecho presentes.

Más tarde, hemos soplado las velas con un montón de pastelitos por los que merecía la pena romper la dieta. Poco después, mientras masticábamos, le hemos dado la bienvenida  al siguiente entregador: Justin Bieber, o eso le hemos querido hacer creer. Nuestro querido Karin Herrero le ha doblado la voz de manera cómica, como si el cantante estuviera enamorado de Cris.

Aunque, sin duda uno de los momentazos lo hemos vivido a las 08:30, cuando le hemos entregado a Cris el último premio y el más especial, por los entregadores, que han sido Gabri y Álex, sus peques, acompañados por Juanan, su marido, que no querían perderse la oportunidad de estar junto a su persona favorita hoy.

Cuando ya pensaba que todo había terminado, ha entrado por la puerta nuestro Keru Sánchez, que aparentemente venía a cumplir con su sección, El Musikeru, pero que en realidad ha preparado una canción preciosa para terminar de sacarle la lagrimilla a nuestra querida Cristina.

Cuando hemos terminado el programa, a las 11:00, ya fuera de antena, todo el equipo de Anda Ya, nos hemos bajado a la Gran Vía madrileña para darle la última sorpresa a Cris. Visiblemente nerviosa y sin saber a dónde iba, le hemos tapado los ojos con un antifaz hasta que hemos logrado que se acerque a pies del mítco Cine Capitol, donde, al destapárselos, ha podido ver por fin lo que teníamos preparado: un montón de pantallas gigantes con fotos suyas y mensajes felicitándole el cumpleaños a la vista de todos los que paseaban por la calle más mítica de Madrid.

Cris estaba pletórica, emocionada y feliz de verse a tamaño gigante. Incluso la gente que se ha dado cuenta de la relación entre el cartel y su presencia, le ha pedido una foto.

Así que ya sabes, no paramos. Si quieres enterarte de todo lo que tramamos a diario, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad