Aitana y Moderatto estrenan la nueva versión de ‘Sálvame’, el mítico tema de RBD

La canción es una colaboración para rendir homenaje al grupo mexicano

Aitana y Moderatto estrenan la nueva versión de ‘Sálvame’, el mítico tema de RBD

Aitana durante uno de sus conciertos / Jordi Vidal/Redferns/Getty Images

Por fin podemos escuchar a Aitana decir eso de: “Me propongo tanto continuar, pero amor es la palabra que me cuesta a veces olvidar”, y es que la cantante ha estrenado su versión de Sálvame, una de las canciones míticas del grupo mexicano que revolucionó a los adolescentes en la década de los 2000, RBD. Se une así a Moderatto, una banda de rock que está haciendo un tributo a los intérpretes de Rebelde.

Los rumores saltaron hace unos días cuando Aitana continuó la letra de Sálvame en una mención a Moderatto, en su cuenta de Twitter. Al día siguiente, se confirmó que sería parte de esta colaboración, alegrando tanto a sus fans como a los que aún mantiene RBD. Una versión diferente a la original con un toque mucho más rock mezclado con la voz tan significativa que tiene la española.

Con Sálvame, es la quinta versión de una canción de RBD que realiza Moderatto. El objetivo del grupo de rock mexicano es claro: hacer un tributo a la banda que marcó a toda una generación. ¡Y lo están consiguiendo! El sonido propio que le dan a los temas no hace que se pierda la esencia que tenían los originales.

El tributo a RBD comenzó de la mejor manera posible y es que Moderatto se unió a una de las integrantes míticas de la banda, Anahí. La particular Mia Colucci de la versión mexicana no quiso perderse la oportunidad de hacer un homenaje a ese grupo que tantas alegrías le dio y que le lanzó al estrellato a nivel mundial. Cantando Nuestro Amor, comenzó un recuerdo que sigue intacto en los corazones de miles de personas en todo el planeta.

Danna Paola también quiso homenajear al grupo de que es fan, tal y como lo ha confesado varias veces. Se unió a Moderatto para versionar Solo quédate en silencio. Otras artistas que han cantado con los mexicanos para hacer tributo a RBD han sido Denise Rosenthal, en Este Corazón, y Nicole Fevre junto a Aczino, en Ser o Parecer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad