Naruto tiene su propio teléfono
Se anuncia el Realme GT Neo3 'Edición Naruto'.
De vez en cuando salen a la venta productos que son resultado de colaboraciones extrañas, de dos temas que no casan mucho el uno con el otro, pero quieren atraer a los fans. Es lo que tenemos entre nosotros con este nuevo Realme GT Neo3, aunque no es la primera vez que la compañía lo hace.
La última colaboración de Realme es con la icónica serie de anime Naruto, que pegó muy fuerte aquí en España a principios de los años 2000, creando el segundo gran boom de la animación japonesa en nuestro país, tras el que creó Dragon Ball a principios de los años 90.
El GT Neo3 va a recibir una edición inspirada en el personaje que le da nombre a la serie, con colores y detalles inconfundibles para el que la conozca. Las especificaciones del teléfono son idénticas a la versión del GT Neo3 con 150W de carga, mientras que el empaquetado y el diseño están personalizados hasta el extremo para la ocasión.
El terminal presenta un color predominantemente anaranjado, mezclado con elementos negros, mientras que la isla de cámaras está fabricada en metal con la diadema del famoso ninja como inspiración.
Realme también ha cuidado el resto del paquete, con un pergamino especial conteniendo el teléfono, una funda especial, y un eyector de la tarjeta SIM con la forma del logo de la aldea de Konoha, donde transcurre la historia.
El cargador de 150W y su cable tienen los colores adecuados, así como la batería externa de 10.000mAh que viene incluida con carga de 33W. Además, el móvil viene con un montón de fondos de escritorio precargados, iconos, sonidos y una animación especial para cuando lo estemos cargando.
El resto de especificaciones, como decíamos, son las del Realme GT Neo3 normal. Viene con un procesador Dimensity 8100 de MediaTek, una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con 120Hz de refresco, de 6GB a 12GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento.
El sensor principal de cámara es de 50MP, con un tirador de selfies de 16MP en el frontal. Los que quieran fardar con esta edición tan chula deberán dejarse unos 415 dólares para el modelo de 12/256GB. El teléfono sale a la venta en China el 31 de mayo, y la disponibilidad y precio internacional aún se desconocen.
Al principio decíamos que no es la primera vez que Realme hace una colaboración así, y es que con su Realme GT Neo2 hubo una edición con Son Goku como protagonista. El móvil tenía los característicos tonos del traje del famoso Saiyan y el logo de Mutenroshi al lado de las cámaras.