Dua Lipa, Calvin Harris y Young Thug nos hacen viajar a un mundo onírico en el video de ‘Potion’

Los tres artistas han apostado por un aspecto visual de lo más retro

Calvin Harris, Dua Lipa, Young Thug - Potion (Official Video)

Nos moríamos de ganas de escuchar lo nuevo de Calvin Harris. El DJ escocés dejó el listón muy alto con su Funk Wav Bounces hace cinco años. El artista se rodeadó de estrellas de la talla de Frank Ocean, Future, Travis Scott, Nicki Minaj o Katy Perry, entre otros. Ahora, en 2022, Calvin ha anunciado la continuación de aquel trabajo bajo el nombre de Funk Wav Bounces Vol. 2.

¿Y con qué canción ha querido presentar esta nueva etapa? Nada más y nada menos con una colaboración de lujo, Se trata de un tema de Calvin Harris junto a una de las estrellas pop del momento: nada más y nada menos que Dua Lipa. Además, también ha contado con el rapero Young Thug. La santísima trinidad de la industria musical.

Bajo el nombre de Potion, Calvin vuelve a apostar por aquellas bases electrónicos con toque funk que tan bien funcionaron en la primera entrega. Y es que, ¿por qué cambiar algo que funcionó tan bien en su momento?

Con un sonido totalmente veraniego, parece que este tema va sonar mucho en los clubs esta temporada. Porque una canción donde tiene a estas tres estrellas no puede pasar desapercibida.

Un vídeo onírico

Pero la canción no  es lo único que está dando que hablar. El videoclip también está a la altura. ¡No esperábamos menos, para que engañarnos!

Vemos a Dua Lipa en varios escenarios: desde una isla desierta, donde aparece encerrada en un coche en mitad de la arena, hasta en mitad de un escenario junto a bailarinas. Pero nuestro momento favorito, sin duda, es cuando aparece como una auténtica ninfa, haciendo una coreografía encima de un nenúfar. Bien de fantasía, que es lo que nos gusta a nosotros.

Por su parte, Young Thug se encuentra en una sala, cantando desde un sofá, y luego pasa a estar en un concierto con estética de los ochenta. Al final del todo, aparece Calvin Harris junto a Dua en mitad de un atardecer marítimo. Sin duda, merece la pena ver el vídeo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad