¿Qué es ‘The Quarry’? Un nuevo tráiler muestra cómo sobrevivir a un campamento de verano

2K y Supermassive Games calientan el lanzamiento del juego el 10 de junio

The Quarry

Imagen artística de The Quarry / 2K España

The Quarry se ha convertido en una de las sorpresas más agradables del 2022 como en su día fue un título como Alan Wake. Porque nos gusta pasar miedo. En realidad nos encanta. Y todo apunta a que el título de 2K Games y Supermassive Games nos va a regalar toneladas de miedo. ¿Quieres saber cómo sobrevivir a un campamento de verano terrorífico?

Para ello han presentado un nuevo tráiler que da algunos detalles del título. Narrado por Will Byles, el director del videojuego, este avance cubre una amplia gama de temas, incluida la premisa detrás del juego, las características de la jugabilidad, las opciones de accesibilidad y los modos de juego.

Como parte del avance general, se incluye un vistazo al nuevo modo multijugador online, en el que el anfitrión invita a hasta siete amigos a ver y votar decisiones clave para crear una historia dirigida por todo el grupo.

The Quarry está actualmente disponible para reserva, y al hacerlo otorga el pack de filtros visuales de historia de terror. Esto agrega tres filtros visuales cinematográficos al videojuego, replicando diferentes épocas y estilos de cine de terror icónico, incluido el estilo de película de 8 mm (terror independiente), una estética VHS retro (terror de los 80) y blanco y negro clásico (terror clásico).

La historia de The Quarry

De la mano de Will Byles y el galardonado estudio responsable de Until Dawn, llega la experiencia de entretenimiento de terror adolescente que no te puedes perder este verano. Al final del último día del campamento de verano, nueve monitores adolescentes se sumergen en una noche de terror.

Perseguidos por lugareños ensangrentados, y por algo mucho más siniestro, los planes de fiesta de los adolescentes se desmoronan en una impredecible noche de terror. Las charlas amistosas y el ligoteo dan paso a decisiones de vida o muerte, a medida que las relaciones se construyen o se rompen bajo la tensión de elecciones inimaginables.

Juega con cada uno de los nueve monitores del campamento en un relato cinematográfico de lo más estremecedor. Cada decisión decidirá tu historia entre una trama de posibilidades. Cualquiera de los personajes puede ser el héroe, o el cadáver, antes de que llegue un nuevo día. ¿Cómo acabará tu historia? ¿Estás preparado para pasar miedo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad