La respuesta viral de esta madre demuestra que sus conversaciones por WhatsApp juegan otra liga

La sorprendente reacción de una madre es muy comentada en Twitter

Una madre y una hija posan felices ante el foco de una cámara. / Getty

Las madres son extraordinarias y no solo por lo que hacen por nosotros cada día, sino porque fruto de su ingenuidad y espontaneidad nos hacen disfrutar de grandes momentos. Y es que las madres y las conversaciones de WhatsApp siempre acaban alcanzando la viralidad. Así lo ha demostrado un usuario en la comunidad del pajarito azul compartiendo una conversación personal con su madre, donde la sorprendente respuesta de esta ha sido muy aplaudida.

Los mensajes a través de WhatsApp con los padres y madres podrían recogerse ya en un libro. Sus respuestas, a veces escuetas, ingeniosas y espontáneas maravillan, a la par que agotan la paciencia, de sus hijos. Twitter ha sido testigo de una de las reacciones que más gracia ha generado en la comunidad tuitera y con la que seguro más de uno se haya sentido identificado.

La usuaria Jerandy Gómez ha solicitado a su madre que le pidiera cita para hacerse las uñas en un centro estético, así lo ha demostrado con una captura de pantalla de la conversación a través de WhatsApp. La madre le ha respondido preguntándole por la hora y el día. A lo que ella le réplica: “La semana que viene cualquier día menos el 1. Y cualquier hora. El miércoles 1 no a las 17:00 horas”.

La respuesta de la madre es concluyente y reenvía el mensaje con la cita escogida. La sorpresa es que el día elegido era el “miércoles 1”, justo el día que Jerandy le había especificado que no podía. El tuit en pocos días ha conseguido superar los 130.000 “me gustas” y más 3.500 respuestas.

No basta con eso, la usuaria también ha querido compartir otra captura de pantalla en la que le explica a su madre la increíble aceptación que su respuesta había logrado tener en Twitter. A lo que la madre, de nuevo, reacciona de forma tajante: “Bien”.

Esta conversación entre madre e hija ha animado a otros usuarios a compartir situaciones similares con amigos y familiares, que también han tenido muy buena acogida en la red del pajarito azul.

La realidad es que existen pocas cosas que le gustan más a Twitter que aquellos intercambios de mensajes a través de aplicaciones digitales con conversaciones del día a día donde estén implicadas las madres, ya que siempre despiertan reacciones de ternura, pero también de mucha risa en la comunidad tuitera.

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque...