BTS publica las primeras fotos de su álbum ‘Proof’ y se disparan las teorías

Se trata de su primer disco antológico

BTS publica las primeras fotos de su álbum ‘Proof’ y se disparan las teorías

V y Jin en los Premios Grammy / Jeff Kravitz (Getty Images)

Los seguidores de BTS están de enhorabuena. El lanzamiento de Proof, su primer álbum antalógico, está cada vez más cerca. Verá la luz el 10 de junio, tres días antes de su noveno aniversario.

Si hay algo que han demostrado los fans del grupo de K-Pop es la fidelidad que le brindan a diario. Es por ello por lo que estos artistas siempre intentan nutrirles del material que merecen. Prueba de ello es la publicación de las primeras fotos conceptuales de Proof, que definen parte de este disco y que han revolucionado a sus fans de todo el mundo.

En ellas, los integrantes del grupo lucen unos outfits de cuero negro y unas cadenas de oro al más puro estilo de unos bad boys. Se sitúan delante de lo que parece una puerta acorazada de un banco que guarda algo importante en tras ella. Además, pueden verse cómo unas balas han impactado contra dicha puerta.

Hay una teoría circulando por las redes que podría explica lo que esto verdaderamente significa. Ésta sostiene que si en el concepto de Proof se ve cómo protegen estas puertas a prueba de balas, en el de Door (el próximo), veremos lo que hay en su interior, que apunta a que se trata de sus otras versionas más vulnerables. Protegen sus sueños que interpretan el mapa de sus almas.

Esta idea ha sido apoyada por otros muchos usuarios en las redes sociales, que no han dudado en compartir sus propias teorías o añadir nuevas posibilidades a ésta.

Lo que está claro es que todo lo que BTS publica acaba revolucionando a sus fans en cuestión de segundos. Y es que todos esperan la llegada de este álbum antalógico que marcará un antes y un después en la carrera del grupo y que dará la bienvenida a su noveno año. ¡El tiempo vuela!

De momento habrá que esperar para ver cómo son las siguientes fotos conceptuales de Proof y apoyar o modificar esta teoría que ya se ha hecho viral. Y tú, ¿tienes también tu propia teoría?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad