BTS visitará a Joe Biden en la Casa Blanca

Con el presidente hablarán sobre los crímenes de odio anti-asiáticos y celebrarán el mes del AANHPI (Asian American and Nativ Hawaiian/Pacific Islander Heritage Month)

BTS visitará a Joe Biden en la Casa Blanca

BTS en los Premios Grammy / Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

Los chicos de BTS se han convertido en referentes a nivel internacional, no solo de la música. Los surcoreanos han demostrado que cuentan con unos valores que pueden inspirar a las generaciones más jóvenes. Valores que dan un atisbo de esperanza a aquellos que se sienten perdidos.

Los integrantes del grupo siempre se han mostrado muy preocupados por el bienestar social. Han aportado su granito de arena a fundaciones y organizaciones que se encargan de atender a los más desfavorecidos, demostrando que usan sus voces con un fin altruista.

Esto les ha llevado ahora a la Casa Blanca, literalmente. Se ha emitido un comunicado en el que se anuncia la visita del grupo al presidente Joe Biden el próximo 31 de mayo. Lo harán para "discutir la inclusión y representación asiática, y hablar sobre los crímenes de odio anti-asiáticos y la discriminación, que se ha convertido en un problema más prominente en los últimos años".

La visita del grupo a Biden se encuentra en el marco de la celebración del mes del AANHPI (Asian American and Native Hawaiian/Pacific Islander), que es el mes de los asiáticos americanos e isleños hawaianos/pacíficos nativos.

La noticia ha sido celebrada por los millones de seguidores del grupo, que no han dudado en compartir sus mensajes en las redes sociales. Destacan cómo el talento del grupo les ha llevado a conseguir grandes logros. Tanto que han acabado en la Casa Blanca hablando con el Presidente de los Estados Unidos sobre los temas que a ellos les preocupan.

No será la primera vez que nuestros protagonistas tomen una responsabilidad de este nivel. De hecho, han participado en varias Asambleas Generales de la ONU para hablar sobre la importancia de tener esperanza en el futuro y de que los jóvenes (y todo el que los escuche) no se sientan solos ni desolados.

En la música, BTS se prepara para el lanzamiento de su primer álbum antológico Proof. Llegará a las plataformas digitales y a las tiendas el próximo 10 de junio, y se espera una gran acogida por parte de sus fans. ¡No queda nada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad