El actor Luis Lorenzo habla por primera vez tras ser detenido por posible asesinato: “Somos inocentes”

El actor de 'La que se avecina' fue detenido por estar presuntamente implicado en el asesinato de la tía de su mujer

El actor Luis Lorenzo habla por primera vez tras ser detenido por posible asesinato: “Somos inocentes”

Luis Lorenzo en 'La que se avecina' / Mediaset

Aunque parece la historia de una película de tarde: el actor Luis Lorenzo, conocido por series como La Que Se Avecina o Yo soy Bea, ha sido acusado de estar vinculado al asesinato de una anciana de Rivas Vaciamadrid.

Luis y su pareja han sido acusados de asesinato y han pasado a disposición judicial. La víctima es la tía de su mujer, quien viviía con ellos durante algunas temporaras. Ahora, tres días después, Luis Lorenzo y Arancha se han pronunciado por primera vez ante las cámaras de El Programa de Ana Rosa, defendiendo su inocencia:

 "Tanto mi mujer como yo somos completamente inocentes, confiamos plenamente en el trabajo que está realizando la justicia y pido respeto a todos los medios por un derecho constitucional que es la presunción de inocencia"

El actor ha asegurado que va a colaborar con la justicia para dejar todo aclarado lo antes posible: "Cualquier medida que sea necesaria para aclarar todo esto, se va a tomar".

Por su parte, Arancha, la mujer de Luis Lorenzo, también ha querido defender ante las cámaras su inocencia, asegurnado que ambos tienen la conciencia muy tranquila: "Confío plenamente en la justicia y mi única intención es prestar la máxima colaboración para esclarecer esta situación cuanto antes".

Arancha ha hablado también sobre cómo está viviendo este momento: "Cuando eres inocente y te ves en una situación así, ¿cómo puedes estar? Todo lo que se está filtrando mediáticamente es falso, se acreditará documentalmente, apelo a la presunción de inocencia"

Además, Arancha ha asegurado que "había una persona encargada del cuidado" de su tía, "contratada 24 horas por si ocurriese algo".

Tendremos que esperar para ver en qué termina todo este caso, que ha acaparado los medios durante los últimos días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad