Ahora que Ana García Obregón ha compartido su posado en bikini podemos decir que ha empezado el verano

La actriz recupera una tradición de muchos años, con recuerdo a su hijo

Ana García Obregón

Ya ha empezado el verano para Ana García Obregón. / Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images

Hubo un tiempo en el que no podía anunciarse la llegada del verano hasta que Ana García Obregón no protagonizaba el primer posado de la temporada. Eran muchos los que esperaban esas fotos en la playa que daban por inaugurado el verano y nos traía esa sensación de llegada inminente de vacaciones.

Luego llegaron los malos tiempos con la enfermedad de su hijo y su triste desenlace que hizo desaparecer esta tradición. Pero este 2022 la actriz ha decidido recuperarla.

Eso sí, ha sido un posado muy diferente al de otras ocasiones. Sobre el bikini negro que se ha puesto, llevaba puesto un vestido de crochet que no dejaba bien el modelo que se ha puesto.

Posado veraniego

Y por supuesto, en esta vuelta a otros tiempos, no ha querido dejar de acordarse de su hijo. “🐬MEDITERRANEO 🐬 Aquí os dejo mi primer y último bañito en Ibiza antes de irnos. En verdad solo me mojé los pies porque había algún Paparazzi por ahí escondido. 😎”, compartía en sus redes sociales.

Me voy tranquila pensando que hay alguien feliz de ver a su Mamá intentando vivir 🙏🏽”, añadía dejando claro que está intentando volver a la vida después de haber hecho frente a la pérdida de su hijo, la peor situación que puede vivir una madre.

“La foto me la ha hecho mi gran fotógrafo y bailarín @armandoraul y el vestido de crochet que me habéis preguntado es de @zara #ibiza #mediterraneo #azul 💙#alessforever⭐️⭐️”, terminaba, haciendo aclaraciones sobre su estilismo.

“Mi sirena favorita ❤️❤️❤️ cariño mío tu fotógrafo/bailarín le encanta hacerte buenas fotos es muyyyy sencillo con esa belleza tuya 😍😍😍📸📸📸📸 ALESSFOREVER ❤️”, le contestaba el fotógrafo de este posado.

Con el Real Madrid

También ha tenido muy presente a su hijo durante el partido de la Champions. Después de mucho tiempo ha vuelto a ver un partido de su equipo. “Desde pequeñito nos encantaba ver juntos los partidos de tu Real Madrid. Te tengo que confesar que no he vuelto a ver un partido desde que te fuiste. Pero hoy voy a poner el volumen muy alto para que puedas escuchar desde donde estés el momento en que ganemos la 14ª Champions League", confesaba junto a una foto de su hijo cuando era un niño y vestía la camiseta de su equipo.

"Daría mi vida porque estuvieras aquí ……🙏🏽 #alamadrid #championsleague #vamos #realmadrid #alessforever💔⭐️”,compartía como deseo.

No le han faltado mensajes de apoyo de amigos y seguidores.

  • Alba Carrillo: ❤️❤️❤️❤️❤️🤗🤗🤗🤗🤗
  • Mar Saura: ❤️❤️❤️❤️❤️🙏🏻
  • Boris Izaguirre: Y que alegría hoy, mi Ana Adorada!!! Loooove boris

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad