Ana confiesa que el verdadero orgullo de hacer ‘Ana y los 7’ llegó años después de su emisión
La actriz ha celebrado los 20 años de la serie confesando una preciosa anécdota
Aunque parezca mentira, han pasado 20 años desde que se estrenó Ana y los 7. La serie, protagonizada por Ana Obregón, se convirtió en todo un éxito en TVE. Su trama familiar, donde una bailarina de striptease entra a trabajar como niñera en la casa de un banquero, enganchó a millones de personas durante cinco temporadas. Todo un éxito para la actriz.
Ahora, cuando en el aniversario, Ana ha confesado que es de lo que más orgullosa está de esa serie. Y no, no es ni los millones de espectadores y espectadoras que conseguía cada noche ni las veces que se ha vendido el formato a otros países. Es algo mucho más personal y familiar.
“Hay algo que nunca he contado. Cuando empecé a escribir la serie se me ocurrió decirlo en algún acto público. Hubo mucho cachondeo mediático, riéndose de que una mujer creara una serie; actriz, rubia y encima se llamaba Ana Obregón”, ha comenzado diciendo la celeb.
Ana ha continuado explicando que los directivos de TVE creyeron en ella y durante cinco años fueron líderes de audiencias todas las semanas, llegando a ser una de las series más vistas de la historia de la televisión española.
Pero todos esos logros no tienen comparación con lo que Ana consiguió años después, tal y como confiesa:
“Pero para mí, el verdadero éxito de Ana y los 7 fue mucho más tarde. En los últimos años de vida de mi madre, lo único que quería era ver una y otra vez los capítulos sintiéndose muy orgullosa de su hija”.
Para terminar, la actriz ha confesado que este fue su verdadero orgullo: “Para mí, el verdadero éxito de Ana y los 7 es que mi madre se sintiera orgullosa de mí”.
La actriz perdió a su madre en mayo de 2021. La matriarca de la familia tenía 95 años y estaba muy unida a su hija.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...