Lola Índigo anuncia la fecha de su nueva canción, “An1mal”

Nos ha hecho esperar, pero saldrá el 3 de junio

Lola Índigo anuncia la fecha de su nueva canción, “An1mal”

Lola Índigo en el concierto "La Niña XXL" / Xavi Torrent/Redferns

Lola Índigo anuncia la nueva fecha de lanzamiento de su nuevo tema, An1mal. Lo ha hecho después de crear gran revuelo en sus redes sociales, las cuales se quedaron completamente vacías de publicaciones y sin foto de perfil. Solo podíamos leer “loading...” en la descripción, lo que nos ha dado una pista de que algo estaba preparando la andaluza.

Todo su público ya estaba investigando y creando todo tipo de teorías acerca de lo que había hecho Lola con su Instagram. Pero la razón es esta, el 3 de junio lanza su nueva canción An1mal. En Twitter ya puso la cuenta atrás, aunque en ese momento nadie sabía exactamente para qué era.

Lo que sabemos a ciencia cierta es que La Niña ha tenido una gran acogida entre los fans con este nuevo anuncio, así que imagina cómo será cuando vea la luz. La gente ya lo define como “la nueva era de Lola índigo”, pues muchos artistas borran todas sus publicaciones para marcar el final de una etapa y dar comienzo a una nueva.

Puede que sea lo que busca la cantante en estos momentos. Después de triunfar con todos sus discos, sus espectaculares conciertos y su primer documental, la cantante y bailarina tiene muy claro cómo va a ser su carrera a partir de ahora, “el sonido va a ser muy diferente y muy variado dentro del disco. Hay sonidos más pop, sonidos más electro, más reggaetón…Hay un poco de todo, pero todo sigue una línea. Si tuviera que elegir una palabra sería la de superpoder. Es una transformación y luego un superpoder. Si fuera una trilogía sería la bruja, la niña y…otra cosa. Son tres personajes diferentes”.

Estas son las palabras con las que definía su nueva etapa en una entrevista que dio en nuestros estudios de LOS40 con la promoción de Toy Story: “ya he dejado muchas pistas en los videoclips y en mis redes sociales”. A partir de ahora vamos a buscar entre sus letras qué es lo que nos está intentando mostrar con sus nuevas canciones.

Reacciones

Con una noticia así, estaba claro que los comentarios iban a llegar al minuto. Y así ha sucedido, entre esas reacciones vemos la de su compañera Luna Ki, con quién ya colaboró en Piketaison, que ya ve que lo que va a sacar su amiga es un hit, “S3 V13N3”, son las palabras de la cantante en Twitter.

También Tanxugueiras, Marc Seguí o Ricky Merino se unen a los mensajes, todos coinciden en lo mismo: esta canción va a ser un éxito. Ya podemos verlo con las imágenes que ha sacado Lola, de las cuales sus fans se han enamorado, y que nos dan la pista de que este nuevo tema puede formar parte de las canciones del verano.

Y tú, ¿tienes ganas de escucharlo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad