Lo que ocurrió después de un concierto de Dani Martín en Donostia te va a sorprender
El público no quería que la música se terminara y lo consiguió
Siempre hemos pensado que la música une y esto es un claro ejemplo de ello. Dani Martín dio el pasado 28 de mayo un concierto en Donostia. 6.000 personas cantaban y bailaban ante los hits que regaló el madrileño en este último directo.
Después de disfrutar de un show increíble, muchas personas se quedaron con ganas de seguir cantando los éxitos de toda la vida del cantante y su antiguo grupo. Por esta razón, un centenar de personas, que debían esperar una larga cola para poder salir del recinto, fueron los artistas del momento, regalándonos una escena para recordar.
En los videos que han salido en redes sociales podemos ver a toda la gente, que no se conocía de nada, coreando los temas más famosos del antiguo grupo de Dani Martín, El Canto del Loco. Ya Nada Volverá a Ser Cómo Antes fue el pistoletazo de salida para ese concierto que los fans del cantante decidieron dar en ese parking.
“La música nos une. Fue un momento increíble”, fueron las palabras del hombre que comenzó ese postconcierto, “había por lo menos 30 minutos de cola, por eso decidí bajarme del coche y ponerme a bailar y cantar”. Lo que más le sorprendió fue la reacción de la gente que iba montada en los coches, “fue espontáneo, pero la gente se animó. Al fin y al cabo, acabábamos de salir de un concierto”.
El propio Dani Martín compartía en sus redes sociales le momento que sus fans habían vivido: “ay, Donosti, vaya 2 horas de amor me regalasteis ayer. 22 años de encuentros preciosos y, para mí, el de ayer el mejor de todos: cantasteis todo, sentimos, nos reímos y me regalasteis otros 22 años de vida. Gracias. Que el presente siga siendo el mejor momento. Aupa Donosti!!!”.
Qué Caro es el Tiempo
Así se llama la gira que está dando Dani Martín en estos momentos y a la que pertenecía el concierto de Donostia. El artista quiere representar la unión de toda una generación y la música que le marcó su juventud, tanto en solitario como con El Canto del Loco.
Ya en 2021 tuvo gran éxito, proclamándose como uno de los artistas que más entradas vendió en ese año. Ahora vuelve a los escenarios con esta gira que acaba el 3 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.