Encuentran muerta a Kasia Gallanio, ex princesa de Qatar, en Marbella

Se trata de la ex mujer de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, tío del emir de Qatar, con quien tenía tres hijas

Encuentran muerta a Kasia Gallanio, ex princesa de Qatar, en Marbella

Kasia Gallanio / Instagram

Kasia Gallanio, la ex princesa de Qatar, ha sido encontrada muerta en su casa de Marbella. Ha sido la Policía Naciona quien la halló el pasado domingo 29. Ha sido este martes, 31 de mayo, cuando se ha dado a conocer la noticia gracias al medio francés Le Parisien.

Kasia, natural de Los Ángeles, tenía 46 años y había sido esposa de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, tío del emir de Qatar y con quien se llevaba 27 años. En este momento, Kasia y Abdelaziz se encontraban en pleitos judiciales por la custodia de sus tres hijas.

Tal y como ha recogido el periódico El Mundo, fue una de sus hijas quien dio la alerta. Lo hizo desde Francia, donde redide, diciéndole a las autoridades que estaba preocupada por su madre, ya que no tenía contacto con ella desde hacía cuatro días.

De este modo, los agentes de policía acudieron a la vivienda. Lo hicieron acompañados del portero del edificio, quien ayudó a entrar en la casa. Allí localizaron el cuerpo de Kasia Gallanio. En un primer vistazo, confirmaron que no se veían síntomas de violencia.

Este mismo martes, el cuerpo de Kasia será sometido a una autopsia. Las primeras investigaciones dictan que la mujer podría haber sufrido una sobredosis de drogas, tal y como recoge el medio francés. De todos modos, la policía sigue investigando el caso, por si el forense puede encontrar algo nuevo en la autopsia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @kashounia

Una dura batalla legal por la custodia

Gallanio y Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani llevaban diez años luchando entre ellos por la custodia de sus hijas. Y es que Abdelaziz fue acusado de agredir sexualmente a una de sus hijas. Una acusción que el catarí siempre ha negado.

Durante estos años, las hijas del matrimonio han vivido con su padre en París. Y es que Gallanio perdió la custodia por tener problemas con el acoho, según el medio Gala. Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani lleva en Francia desde 1992, cuando dejó su cargo como ministro en Qatar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad