Sandra Barneda comienza el rodaje de ‘La isla de las tentaciones’ y comparte sus sensaciones

Ya está en República Dominicana con las nuevas parejas

Sandra Barneda

Sandra Barneda ya está en República Dominicana. / Isaac Buj/Europa Press via Getty Images

La quinta y sexta temporada de La isla de las tentaciones ya han puesto la maquinaria en marcha. Ha comenzado el rodaje de la nueva cantera de parejas que vivirán la experiencia que marcará un antes y un después en su relación. Las ediciones anteriores han demostrado que este programa marca tanto a parejas que llegaban debilitadas, como a las que se creían consolidadas y descubren cosas nuevas.

El equipo del programa ya está en República Dominicana grabando las dos próximas temporadas que, seguro, nos dejarán nuevas experiencias en lo que a relaciones se refiere. Porque eso de separarse de tu media naranja y compartir los días de fiesta y paraíso con personas dispuestas a conquistarte, sin caer en la tentación, no es cosa fácil.

Una vez más, será Sandra Barneda la que se ponga al frente del programa con la esperanza de que prevalezca el amor o, por lo menos, de que las parejas descubran la verdad de su realidad y afronten lo que se les puede venir encima.

Preparada para una nueva aventura

“Comienza la Aventura”, escribía la presentadora en sus redes sociales. “Que corra el aire. A despegar con la intensidad que se merecen las grabaciones”, añadía conocedora de que este es un trabajo donde la intensidad de las emociones provoca momentos duros y difíciles de digerir.

“Ha pasado un año desde que volé a RD para grabar más isla. El rodillo de la vida ha pasado por encima, tatuándome en la piel, aquello que fui, aquello que me perteneció y fue”, señalaba sobre lo distinta que es la situación en su propia vida un año después.

Barneda se enfrenta ahora a un nuevo reto: “Siento la vibración de los nervios de comenzar las grabaciones. No sé qué Sandra saldrá cuando comience el REC. La vulnerable, la sensible, la exigente, la herida, la voluble, la apasionada, la fría, la contenida, la alegre, la emocionada, la compungida... puede que salgan todas. Sea como sea, siento la necesidad de desplegar las alas y echar a volar”.

Sin duda, una aventura como esta es más fácil cuando te rodeas de un equipo en el que confías y está encantada con el suyo. “Viento, mar, sal, océano...y gran equipo que me cobija ...esa será mi verdadera tentación. #laisladelastentaciones #T5T6 #comienzalaaventura #readytoREC”, terminaba compartiendo.

Y es que La isla de las tentaciones se ha puesto en marcha y seguro que las emociones ya están a flor de piel. Ya estamos deseando ver el resultado y las nuevas mecánicas con las que seguro están dispuestos a sorprendernos.

De momento, Sandra ya ha recibido el apoyo y cariño de mucha gente que confía en su trabajo.

  • Carme Chaparro: Eres grande, Sandra. ❤️❤️❤️
  • Elia Galera: Bonita foto aventurera @sandrabarneda ❤️
  • Laura Ponts: ❤️❤️❤️❤️guapa
  • Percebes y Grelos: Suerte y fuerza, compañera ❤️ irá increíble!

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad