Especial
Lucía Sánchez e Isaac Torres ‘El Lobo’ y el ejemplo de que las segundas oportunidades existen
Parece que el bebé que esperan les ha vuelto a unir
La relación de Lucía Sánchez e Isaac Torres está adquiriendo tintes de culebrón por las ideas y venidas que protagonizan ambos. Después de haberse de todo menos bonitos, la pareja podría haberse dado una segunda oportunidad.
Su historia empezó desde un inicio siendo complicada. El hecho de que congeniaran tan bien en La isla de las tentaciones fue un problema cuando se convirtió en triángulo con Marina García por medio.
Luego regresaron ya como pareja a La última tentación y la cosa continuó sin ir bien del todo porque Isaac parecía muy dado al tonteo. Pero lograron superar ese otro bache y una vez de vuelta a España volvieron a ser una pareja feliz.
Pero no les duró mucho y volvieron a romper y llevaron sus desavenencias de manera pública. Ella se pasó por el programa de Nagore Robles, Baila conmigo, para asegurar que Isaac había sido un cáncer para ella. Palabras fuertes, aunque no tanto como la noticia que tenía reservada.
Lucía anunció en el programa que estaba esperando un hijo de Isaac y fue entonces cuando comenzó otra guerra pública sobre la reacción y dedicación de Isaac respecto a ese futuro bebé. De nuevo llegaron las polémicas.
Te recomendamos
Nueva oportunidad
Pero como han demostrado en más de una ocasión, su historia es una auténtica montaña rusa que no para de fluctuar. En los últimos días, Lucía e Isaac se han dejado ver juntos por Cádiz. Han ido juntos a cenar a un restaurante y han paseado juntos en lo que parece ser una tregua entre ambos por el bien del futuro bebé.
Además, las palabras que ha compartido Isaac en su Instagram han hecho pensar en una segunda oportunidad para la pareja (segunda o decimoquinta, que hemos perdido la cuenta de las idas y venidas de la pareja).
“Nunca me voy a arrepentir de intentar algo. De decir lo que siento. Aunque salga mal. Aunque no se entienda. Un par de días perfectos en chiclana gracias a @hotelaromademar!! Gracias por el trato 😍♥️”, escribía Isaac en sus redes.
Y claro, aunque la declaración ha resultado un tanto ambigua, muchos han dado por sentado que lo que está intentando es volver con Lucía por el bien de su bebé y no ha faltado apoyo a esa decisión.
- Ojalá volváis juntos otra vez! Me gusta la pareja que hacéis… Y ahora más con esa personita que os viene en camino… Rectificar es de sabios. Os deseo lo mejor
- Equivocarse es de humanos Isaac. Lo importante es arrepentirse y aprender de los errores sobre todo cuando hay una personita en camino 🥰🥰🥰
- Pues me alegro muchísimo …. Un hijo es lo mejor que te puede pasar … y Lucia se ve una buena mujer y madre …. Ojalá os salga bien y ese niño tenga una familia ❤️unida
- Si habéis vuelto ni la primera pareja ni la última que se da muchas oportunidades espero que esta vez os valla bien y cuidala que ahora necesita muchos mimos
- Me alegro mucho que estéis juntos, pero siempre que haya amor y respeto ❤️🙌
- Ojalá q esta vez todo salga bien! Mientras estáis felices y os queréis, todo lo demás pasa en segundo plano... El bebé sentirá vuestra calma y vuestro cariño! Y mucha gente tiene razón una mujer puede ser madre soltera, pero si hay un papá y la familia unida mejor! Suerte 🥠
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...