Así se juega a ‘F1 2022’ y así son sus principales características y modos de juego

EA Sports muestra un nuevo tráiler del juego

F1 22

Imagen promocional de F1 22 / EA España

Coge asiento y vive la F1 de una manera diferente a través de EA Sports F1 22. La nueva era de la Fórula 1 llega con coches revolucionarios, F1 Sprint, Pirelli Hot Laps y mucho más. Todo ello en las principales consolas (PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC) desde el 1 de julio. Todo ello se ha mostrado en un nuevo tráiler en el que podemos ver el juego en movimiento y sus principales características.

El rediseño de las carreras añade emoción al momento en que los pilotos salen a la pista en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA de 2022. Con un mayor control de los revolucionarios coches, gracias a una física mejorada para adaptarse a las nuevas reglas aerodinámicas, los jugadores podrán experimentar el F1 Sprint, vivir una carrera más inmersiva, las vueltas de formación, los momentos del Safety Car y las paradas en boxes. La Pirelli Hot Lap con ocho super coches añade una nueva dimensión antes de que la acción aumente en los circuitos de esta temporada, incluyendo las actualizaciones de España, Australia, Abu Dhabi y Miami.

Para ayudar a los nuevos jugadores, F1 22 cuenta con IA adaptativa, que adapta la experiencia a su nivel de habilidad actual, permitiendo carreras competitivas desde el momento en que salen a la pista. Con la incorporación del manejo accesible, los jugadores pueden eliminar las complejidades y tienen la opción de aumentar la dificultad al final de cada fin de semana de carreras. Los Programas de Práctica mejorados animan a los jugadores a aprender el circuito gracias a las mejoras visuales en pista, ayudando a mejorar los tiempos de vuelta antes de luchar por un puesto en el podio.

F1 Life es el nuevo centro social que permite a los jugadores mostrar su colección de supercoches, accesorios de moda y trofeos. La personalización del personaje en el juego se extiende más allá de la pista con ropa y accesorios de marca que los jugadores pueden conseguir a través de los desafíos del juego, el Podium Pass, la tienda de marcas y la tienda del juego. Al entrar en el juego, los jugadores comienzan en su centro personal, que actúa como vestíbulo multijugador, permitiendo el acceso a los avatares y colecciones de sus amigos.

Los jugadores de F1 22 Champions Edition también reciben nuevos iconos de Mi Equipo, Jacques Villeneuve, Mark Webber y Nico Hülkenberg, y dos coches de seguridad conducibles: el Mercedes-AMG GT Black Series y el Aston Martin Vantage para usar en la Contrarreloj. Con una interfaz de usuario mejorada para facilitar la navegación y con imágenes de retransmisión actualizadas y auténticas, como las secuencias del podio y los muros de vídeo de los pilotos, nunca ha habido un mejor momento para salir a la parrilla.

Junto a todas las novedades, incluida la RV para los jugadores de PC, F1 22 amplía sus características para los jugadores con el regreso de Mi Equipo, ahora con tres puntos de partida, la aclamada Carrera de 10 años con funcionalidad para dos jugadores, y el Multijugador que incluye pantalla dividida sin conexión.

"F1 22 permite a los jugadores vivir sus fantasías de Fórmula 1 tanto dentro como fuera de la pista", dijo Lee Mather, Senior Creative Director de F1 en Codemasters. "Los jugadores están entusiasmados con la introducción de nuevos coches, reglamentos y un mayor control de los momentos del día de la carrera. F1 22 permite a los jugadores ser más sociales con sus amigos fuera del circuito. El espacio personalizado dentro de F1 Life permite mostrar la colección de coches y accesorios imprescindibles y ser la envidia de amigos y rivales".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad