‘Supervivientes 2022’ desvela si repesca a Desy o la devuelve a España junto a su marido
El programa se enfrentó a una situación nunca antes vista tras el abandono de Juan Muñoz

Desy y su marido Luciano en 'Supervivientes 2022'. / Twitter @Supervivientes
La última expulsión definitiva de Supervivientes 2022 trajo uno de los momentos más tensos de la edición, y no precisamente por la que se tenía que volver a España. Desirée Rodríguez fue anunciada como la cuarta eliminada del programa, aunque su despedida fue totalmente eclipsada por la renuncia en directo de su compañero, Juan Muñoz.
El cómico ya venía avisando en expulsiones anteriores que confiaba en que la audiencia le votase para abandonar el programa, y en vista de que le prefirieron a él en Playa Paraíso antes que a Desy, entró en cólera. Se negó a seguir en el programa, captando incluso la atención de Anabel Pantoja, que seguía muy afectada por la expulsión de su compañera.
Le avisaron de que abandonar tenía sus consecuencias, y aunque eso le hizo hacer un amago de retirarlo todo, decidió primar su salud y se subió a la barca que les alejaba de la Isla. Ahí el programa decidió ofrecer una solución que sorprendió a muchos telespectadores, y que pasaba por decidir si Desy se iba o se quedaba. La audiencia lo ha tenido claro:
LOS40
LOS40
Desy es ya la repescada oficial del programa, algo que en otra situación distinta seguramente no hubiese sucedido. Y es que Ion Aramendi tuvo que comunicarse con la organización del programa para saber cómo atajar el problema de la baja inesperada del exintegrante de Cruz y Raya, algo que solucionaron dejándolo en manos del público.
Aprovechando el novedosos sistema de votaciones gratuitas que han incorporado este mismo año, el presentador lanzó la pregunta de que si se quería que Desy ocupase el lugar de la baja de Juan; actuando así como una repesca en toda regla. Hubo críticas, por supuesto, aunque los fans de la participante opacaron cualquier comentario negativo al respecto de esa idea.
Desy recibía la noticia de vuelta en Playa Paraíso, donde también era premiada con un rato a solas con su marido. Luciano, que también es su defensor en plató cuando se encuentra en España, no sintió ningún tipo de pena al saber que su chica seguirá peleando por el lugar que le corresponde en el concurso y la animó a llegar hasta la final. Ella, por supuesto, aceptó todo encantada.
Ahora estará totalmente sola en su palafito, enfrentándose de alguna manera al miedo que algunos colaboradores cree que tiene a estar sola. No será hasta dentro de mucho, pues el mismo jueves recibirá a Nacho Palau, Marta Peñate o Kiko Matamoros y tendrá que esperar hasta el domingo para saber si su aventura como repescada acaba ahí o sigue eliminando gente hasta volverse a ver las caras con sus compañeros en una futura reunificación. Solo queda esperar a ver cómo va la nueva etapa de Desy como parásito, además de primera y única repescada de la edición.












