Chanel conquista las calles de Los Ángeles bailando ‘SloMo’

La artista ha subido un vídeo muy especial desde Estados Unidos

Chanel conquista las calles de Los Ángeles bailando ‘SloMo’

Chanel en los Eco Elle Awards / Aldara Zarraoa/Getty Images

La fiebre Chanel sigue dando fuerte. Aunque hayan pasado más de dos semanas desde que la artista cubana-española representase a España en Eurovisión 2022, no nos recuperamos de ese SloMo que consiguió hacer historia en el Festival. Y es que España llevaba más de tres décadas sin tener un tercer puesto en el famoso certamen.

El fenómeno Chanel se ha expandido como la pólvora: miles de niños y niñas imitan su coreografía, su canción ha alcanzado lo más alto de los charts españoles (ya ha sido número 1 en LOS40) y el vídeo de su actuación en Eurovisión ya es la más vista de este año. No hace falta llevarse el micrófono de cristal para ganar en el festival.

Durante estos meses, entre el Benidorm Fest y Eurovisión, Chanel no ha dejado de trabajar ni un día. La artista ha estado ensayando a todas horas con su equipo, promocionando su candidatura en Eurovisión y hasta viajando a Estados Unidos para trabajar en el estudio. ¡No ha tenido ni un segundo!

Fue en este viaje a Estados Unidos, cuando Chanel aprovechó para dejar a un grupo de personas con la boca abierta. Y es que en mitad de la calle, mientras cruzaba un semáforo, Chanel se puso a bailar la coreografía del estribillo de SloMo. ¡Menos mal que no hizo el famoso break dance porque si no hubiese parado el tráfico!

Con una enorme sonrisa en la cara, Chanel aparece en el plano y se pone a hacer los famosos movimientos ante la sorpresa de los presentes. Ahora, gracias a su cuenta de TikTok, hemos podido ver el resultado. ¡Y es una auténtica maravilla!

@chanelterrero

Slomo en LA jiji🔥 sigo viendo vuestros vídeos dándolo todo 🥰 GRACIAAAAASSSS💖

♬ SloMo - Chanel

Chanel ha compartido este vídeo para agradecer todo el cariño que ha recibido la coreografía en las redes sociales. Y es que han sido muchos y muchas los que se han aprendido los pasos de la famosa canción:

"Slomo en LA. sigo viendo vuestros vídeos dándolo todo. GRACIAS"

Chanel vuelve al trabajo

Tras tres meses de intenso trabajo, Chanel decidió hacer una escapada a las Baleares junto a su pareja Bastián Iglesias. Los dos artistas pasearon por las playas de Ibiza y se bañaron en las aguas azules del Mediterráneo. Pero su descanso ha llegado a su fin.

Este martes, 31 de mayo, Chanel ya ha acudido a su primer evento tras Eurovisión. La joven ha estado en los Elle Eco Awards. Con una enorme sonrisa y un mono de estampado de cebra de lo más original, la cantante ha aparecido cargada de energía.

Ahora, queda esperar para ver cuál es la siguiente canción con la que nos sorprenderá Chanel. ¡Nos morimos de ganas de escucharla!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad