Aitana conquista a Influencers y actrices con su conjunto semitransparente de Off-White

Acudió a la fiesta de la firma con su chico, Miguel Bernardeau

Aitana

Aitana, marcando tendencia. / Lorena Sopena/Europa Press via Getty Images

Son pocas veces en la que Aitana comparte fotos con su novio, Miguel Bernardeau, pero si un evento de moda les reúne, no tiene tantos reparos. Los dos fueron invitados a la Imaginary Dinner, una fiesta exclusiva que Off-White celebró en el patio del Antiguo Convento de Boadilla del Monte. Allí estuvieron rodeados de muchas otras celebs que comparten el estilo de esta firma deportiva de alta gama.

La cantante acudió al evento con un conjunto de la firma compuesto por una minifalda blanca y estampado floral muy colorido y alegre con una camiseta a juego semitransparente y una chaqueta de la misma colección que completaba el estilismo. Un look no asequible para todo el mundo, que ella supo lucir con esa seguridad que demuestra tener en sí misma.

El actor también fue vestido por la firma anfitriona. Un conjunto denim marrón compuesto por un pantalón que podemos comprar en la web por 795 euros y una cazadora a juego valorada en 895 euros. Un posado de lujo para una pareja que marca tendencia.

Fiesta exclusiva

Esta fue una de las tres cenas que ha organizado Off-White. Una tuvo lugar en París con Bella Hadid como invitada de lujo y otra, en Doha, con Naomi Campbell al frente. Madrid completa el trío con la presencia de grandes invitados. Aparte de Aitana y Miguel, también se dejaron ver por la fiesta Victoria Federica, Alba Díaz, Melissa Jiménez o los actores también de Élite, Valentina Zenere y Manu Ríos.

Y en esta ocasión, Aitana fue solo a disfrutar. La música corrió a cargo del cantaor Israel Fernández que últimamente no para. Le vimos en la velada flamenca de Mick Jagger y compañía antes del concierto de los Rolling Stones en el Wanda Metropolitano y también estuvo amenizando esta fiesta de moda.

Si nos centramos en el modelo que lució Aitana, hay que decir que les han encantado a muchas influencers. “Salgo increíble 🥲”, aseguraba en tono de broma, Bernardeau.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Pero lo cierto es que muchos otros se fijaron en su chica.

  • Clara Galle: GUAPAAAAA
  • Abril Cols: 😍😍😍😍 Preciosa
  • Alex Saint: 😍😍😍😍😍😍😍😍
  • Lola Lolita: 😍😍😍😍

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad