Así puedes convertirte en el mejor director de equipo de Fórmula 1 en ‘F1 Manager 2022’

No te pierdas este vídeo del juego

F1 Manager 2022

Imagen promocional de F1 Manager 2022 / Frontier development / PR Garage

Maneja cada decisión. Experimenta la F1 como nunca antes, con una autenticidad sin precedentes y una representación de la competición fiel a la realidad, incluyendo los comentarios del legendario David Croft y Karun Chandhok. Frontier Developments ha presentado hoy el primer vídeo de detrás de las cámaras de F1 Manager 2022, el nuevo gran juego de simulación de gestión de F1 con licencia oficial. F1 Manager 2022 se lanzará en verano de 2022 en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Steam y Epic Games Store.

En el "Episodio 1 - Be the boss" los jugadores conocerán el papel del director de equipo, la persona que está en el corazón de cada equipo de F1. Los directores de equipo son los responsables de supervisar todas las facetas del equipo, desde el reclutamiento y la retención de pilotos y personal de primera clase, hasta la ingeniería de los componentes del coche y el diseño de la estrategia de fin de semana de carrera.

En F1 Manager 2022 los jugadores tomarán todas las decisiones, tanto a corto como a largo plazo, con el objetivo de llevar a su equipo a la gloria en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2022. El director general y fundador de Frontier, David Braben, presenta el episodio antes de dar paso al director del juego, Andy Fletcher, que conduce a los jugadores a través de una "visita a la fábrica" de F1 Manager 2022 junto con el director artístico, Matt Dickinson, y miembros del equipo de desarrollo.

Como explica Ross Brawn, director general de deportes de motor de la Fórmula 1, ponerse en la piel de un director de equipo aportará una fascinante visión de una cara diferente de la F1. Los jugadores descubrirán cómo pueden tomar las riendas del fabricante de F1 elegido en 2022, definiendo su propia filosofía de gestión mientras tratan de cumplir y superar las expectativas de la junta directiva de su equipo.

Gestionando sus presupuestos de forma eficaz, los jefes de equipo tendrán que equilibrar las ganancias a corto plazo con la progresión a largo plazo, diseñando y fabricando nuevos componentes para el coche actual, sin perder de vista el diseño del año siguiente. Invertir en instalaciones, pilotos y personal clave será una consideración importante a la hora de poner su propio sello en uno de los diez equipos oficiales de la F1 de 2022.

Frontier se ha centrado en ofrecer una presentación de calidad en los fines de semana de carrera, dirigida por David Croft, comentarista principal de F1 en Sky Sports, cuya icónica voz aparece en el juego junto a la de su compañero comentarista y antiguo piloto de Fórmula 1, Karun Chandhok.

Como se ha revelado anteriormente, estas no son las únicas voces familiares que escucharán los jugadores, ya que las voces de los 20 pilotos de la temporada 2022 aparecen en un innovador sistema de radio de equipo, respondiendo a las órdenes de sus ingenieros de carrera. Un director de equipo exitoso deberá gestionar eficazmente la asignación de neumáticos, al tiempo que traza un camino hacia el podio en carreras dramáticas que pueden cambiar en cualquier momento.

¿Serán los jugadores los primeros en arriesgar los neumáticos lisos en un circuito que se seca rápidamente? ¿O un coche de seguridad o una bandera roja mal programados echarán por tierra las expectativas? F1 Manager 2022 presenta una gran cantidad de datos durante la sesión, ofreciendo a los directores de equipo la posibilidad de afinar sus estrategias en carrera, ya que influyen en el ritmo de cada piloto y gestionan su despliegue de ERS durante las ventanas clave para perder esas últimas décimas vitales.

En los futuros vídeos entre bastidores, los jugadores podrán ver con más detalle el trabajo artístico y de audio, que incluye el mapeado facial de los pilotos en 3D, la captura de movimiento del equipo de boxes y la creación de perfiles de audio personalizados para cada circuito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad