Madrid celebra el Día Mundial de la Bicicleta regalando una hora de BiciMad gratis

El Ayuntamiento de la capital ofrece un viaje gratis a los usuarios habituales y a los nuevos

Madrid celebra el Día Mundial de la Bicicleta regalando una hora de BiciMad gratis

El Ayuntamiento de Madrid ofrece 60 minutos gratis de BiciMAD en el Día Mundial de la Bicicleta. / Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

El Ayuntamiento de Madrid, responsable último de BiciMAD y BiciMAD Go, ofrece este viernes 3 de junio de hasta una hora gratis a todos los usuarios del servicio para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta que se celebra en todo el mundo hoy.

Así, todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de un paseo en bicicleta por la ciudad de forma gratuita tienen desde las 00:00 horas de anoche hasta las 23:59 horas de este viernes para hacerlo. Solo tendrán que acudir a una estación de BiciMad y, si están registrados, realizar su viaje de forma habitual, y si no, simplemente hacer el trámite de registro de usuario habitual u ocasional y disfrutar de las bicicletas.

En caso de BiciMAD, todos los usuarios dispondrán de 60 minutos gratis para utilizar las bicicletas eléctricas de cualquier estación y el tiempo computará con independencia del número de viajes realizados; mientras que en el caso de BiciMAD Go la oferta de viajes gratis por el Día Mundial de la Bicicleta solo será válida por un viaje, eso sí, este podrá tener una duración de hasta 60 minutos y también será aplicable para las nuevas altas registradas este viernes. 

En ambos servicios, después del consumo de los 60 minutos gratuitos, se aplicará a los usuarios la tarifa habitual para el tipo de abono que servicios.

258 estaciones en 15 distritos

En estos momentos BiciMAD cuenta con una flota de 2.964 bicicletas distribuidas en 15 distritos de la ciudad. En concreto, estas bicicletas se pueden encontrar en 258 estaciones situadas mayoritariamente dentro de la M-30 aunque fuera de esta zona central también se encuentran algunas como la de la Avenida Moratalaz, la de la Calle Gutiérrez de Cetina y la Calle de la Hacienda de Pavones.

Si quieres encontrar la estación de BiciMAD más cercana, puedes hacerlo aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad