ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Madrid celebra el Día Mundial de la Bicicleta regalando una hora de BiciMad gratis

El Ayuntamiento de la capital ofrece un viaje gratis a los usuarios habituales y a los nuevos

El Ayuntamiento de Madrid ofrece 60 minutos gratis de BiciMAD en el Día Mundial de la Bicicleta. / Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

El Ayuntamiento de Madrid, responsable último de BiciMAD y BiciMAD Go, ofrece este viernes 3 de junio de hasta una hora gratis a todos los usuarios del servicio para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta que se celebra en todo el mundo hoy.

Así, todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de un paseo en bicicleta por la ciudad de forma gratuita tienen desde las 00:00 horas de anoche hasta las 23:59 horas de este viernes para hacerlo. Solo tendrán que acudir a una estación de BiciMad y, si están registrados, realizar su viaje de forma habitual, y si no, simplemente hacer el trámite de registro de usuario habitual u ocasional y disfrutar de las bicicletas.

En caso de BiciMAD, todos los usuarios dispondrán de 60 minutos gratis para utilizar las bicicletas eléctricas de cualquier estación y el tiempo computará con independencia del número de viajes realizados; mientras que en el caso de BiciMAD Go la oferta de viajes gratis por el Día Mundial de la Bicicleta solo será válida por un viaje, eso sí, este podrá tener una duración de hasta 60 minutos y también será aplicable para las nuevas altas registradas este viernes. 

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

En ambos servicios, después del consumo de los 60 minutos gratuitos, se aplicará a los usuarios la tarifa habitual para el tipo de abono que servicios.

258 estaciones en 15 distritos

En estos momentos BiciMAD cuenta con una flota de 2.964 bicicletas distribuidas en 15 distritos de la ciudad. En concreto, estas bicicletas se pueden encontrar en 258 estaciones situadas mayoritariamente dentro de la M-30 aunque fuera de esta zona central también se encuentran algunas como la de la Avenida Moratalaz, la de la Calle Gutiérrez de Cetina y la Calle de la Hacienda de Pavones.

Si quieres encontrar la estación de BiciMAD más cercana, puedes hacerlo aquí.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "