Jesús Vázquez renueva con Mediaset y se pone nostálgico recordando sus inicios con Penélope Cruz

Sus seguidores se ponen nostálgicos recordando la larga lista de programas que ha presentado

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez, uno de los clásicos de televisión. / Mediaset España

“Feliz de renovar mi contrato y compromiso con Mediaset España!”. Con esta frase, Jesús Vázquez anunciaba que seguirá ligado a la cadena en la que lleva trabajando tantísimos años. Hubo un tiempo en el que era la gran estrella y estaba casi a diario en pantalla. Luego llegó otro Vázque, Jorge Javier, que se convirtió en el dueño del cortijo.

Pero la veteranía es un grado y Jesús Vázquez sigue siendo uno de los pilares de la cadena a la que ha estado ligado más de tres décadas.

“Aquí empecé hace treinta y dos años y aquí he aprendido casi todo lo que sé de este oficio de presentador, que no es otra cosa que llevar un poco de alegría a otros, entretener, acompañar”, aseguraba.

Una larga carrera

Y en ese tiempo han pasado por sus manos multitud de formatos que con mayor o menor éxito le han dado las tablas para ser, ahora, uno de los presentadores más valorados.

“Aquí he vivido mis mejores momentos profesionales presentando programas maravillosos, trabajando con los mejores. En los platós, en los pasillos, en sastrería o en maquillaje, hablando con los compañeros o descansando en el camerino, cuando estoy en Mediaset siento que estoy en casa♥️"” aseguraba Vázquez que destila cariño por sus compañeros.

Y ha querido celebrar esta renovación recopilando una serie de fotografías de todos estos años que nos permiten verle en sus inicios junto a Penélope Cruz con la que presentaba, entre otros, La quinta marcha.

Otro de sus grandes éxitos fue Hablando se entiende la vasca por donde la gente más joven podía expresarse. Ha pasado por realities como Gran Hermano, Hotel Glam o Supervivientes. Por talent shows como Popstars, Operación Triunfo, Got Talent, Factor X o La voz. También le hemos visto en concursos como La ruleta de la fortuna o ¡Allá tú! No han faltado dating shows como Busco pareja, Mujeres y hombres y viceversa o First Dates que es el último programa en el que le hemos visto.

Sin duda, una carrera con la que ha hecho historia en televisión donde ha ido cosechando buenos amigos que ahora aplauden que siga con ellos.

  • Bibiana Fernández: 👏👏👏👏❤️
  • Dani García: Referente 🙏🏼🧡
  • Carme Chaparro: 👏👏👏👏👏👏
  • Omar Montes: Wowww mi principe guapo 😍😍

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad