Tras ‘Vida/Sexo’ ahora Adam Demos triunfa en Netflix con ‘Tal para cual’, pero ¿quieres más?

Protagoniza la comedia romántica junto a Victoria Justice

Adam Demos, el chico guapo de Netflix. / Paul Archuleta/Getty Images

Estos días se ha colado en el ranking de lo más visto en Netflix Tal para cual, una de esas comedias románticas que generan suspiros tras el final feliz de una historia que protagonizan Adam Demos y Victoria Justice.

Una versión anglosajona de Café con aroma de mujer. Un empresario del vino y una joven, que en este caso no es recolectora, sino sumiller. Pero la historia de amor es casi igual de intensa solo que concentrada en una película en lugar de una serie.

Demos parece haberse convertido en uno de los guapos de la plataforma. El actor australiano de 37 años empezó a trabajar en la empresa de demolición de su padre y cuando tenía 23 años empezó a prepararse en secreto como actor con el apoyo de su madre. Parece que su vocación tenía futuro y que los 68 km que recorría cada día para ir a la academia, dieron sus frutos.

Pronto empezó a recibir la oportunidad de dar vida a sus primeros personajes y, poco a poco, fue ganando popularidad. Si te has quedado con ganas de verle más, aquí te dejamos algunas series o películas que te permitirán hacerlo.

Janet King

Te recomendamos

El proyecto que hizo que su proyección cruzara fronteras fue este thriller político y legal que es un spin-off de Crownies. Logró un papel pequeño que le hizo despegar y empezar a labrarse una carrera en Estados Unidos.

UnReal

Luego llegó UnReal, la serie que se centraba en un programa de citas y todo el caos que conlleva hacer un programa así. Más si una de las implicadas es dada a manipular relaciones entre los concursantes. Ahí estaba Adam Demos, sentando las bases de su futuro en las comedias románticas.

Cooped Up

Antes de aterrizar en Netflix, ya había protagonizado otras comedias románticas como esta australiana en la que daba vida a un periodista llamado Ross.

Después de entrar en contacto con un virus potencialmente mortal, un luchador profesional amargado se ve obligado a aislarse en la casa de su infancia durante 21 días y él, estaba por ahí.

Amor en obras

Parece que Netflix ha descubierto que es un buen candidato para conquistar a los más románticos. En esta otra película de 2019 ya pudimos verle enamorando a su coprotagonista a la que daba vida Christina Millian.

Una chica de ciudad hereda una posada rústica en Nueva Zelanda y cuando se va para allá a conocerla recurre a los servicios de un contratista para darle un lavado de cara. Lo que sucede no hace falta explicarlo, entra dentro del argumento clásico de este tipo de películas.

Sexo/Vida

Aunque quizás, la serie que disparó su popularidad fue esta del género erótico en la que da vida al ex de la protagonista. Una mujer casada y con hijos que echa de menos la vida loca de sus tiempos pasados en los que disfrutaba de la vida con su novio de aquel entonces que reaparece en el presente.

Adam Demos y Sarah Shahi comparten escenas muy tórridas que traspasaron la pantalla y dieron lugar a una relación que les ha convertido en pareja en la vida real.

Por cierto, que hay confirmada nueva temporada. Tiene pinta de que nos quedan muchas películas y series que descubrir de este guapo australiano.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....