Lucía Sánchez comparte la herida de su aparatosa caída en la feria y sus seguidores se preocupan

La influencer está embarazada de 18 semanas

Lucía Sánchez

Lucía Sánchez se cae en la feria. / Mediaset España

Lucía Sánchez, la que fuera participante de La isla de las tentaciones, ha estado este fin de semana disfrutando del fin de feria de Puerto Real y no ha dudado en compartir algunas fotos de su día de celebración. “Se acaba mi feria y no pensaba que iba a disfrutarla tanto😍”, aseguraba en redes.

Pero no todo ha sido tan maravilloso como ha hecho ver en un primer momento. De hecho, en sus historias de Instagram ha compartido una fotografía de su rodilla ensangrentada. El resultado de un suceso que le ha hecho pasar un mal rato.

“Muero de la vergüenza, pero os lo tengo que contar. Me he matado. Menos mal he caído de rodillas, pero todo bien", ha escrito junto a la imagen que daba una idea del buen golpe que se ha dado.

Tranquilizando a sus seguidores

Y no hubiera sido nada realmente importante si no fuera porque la gaditana está embarazada de 18 semanas y cualquier caída o golpe cobra especial importancia.

De ahí que muchos de sus seguidores hayan mostrado su preocupación por su estado de salud. No le ha quedado más remedio que grabar un vídeo para dejar claro que estaba perfectamente.

"Estoy bien, no os preocupéis. Encima no llevaba tacones, llevaba unas sandalias así medio planitas. Lo que pasa es que he pasado una vergüenza de muerte. Pero estoy bien, solo me duele un poco la rodilla. He hincado toda la rodilla en el suelo y nada más. Está todo bien", aseguraba para intentar tranquilizar a todos los que se han preocupado.

Lucía Sánchez se hace daño en la rodilla. / @luciasar94 / Instagram

Su barriguita va creciendo día a día y nos la va mostrando en redes. Sobre lo que se muestra más precavida es sobre la relación actual que mantiene con Isaac Torres. Ha confirmado que han decido darse una segunda oportunidad y parece que le importa bastante poco lo que puedan opinar sobre esta relación después de haberse puesto verdes en los platós de televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad