Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1 de TVE: lo que pasará entre el 6 y el 10 de junio

Todo lo que nos espera esta semana en la ficción policiaca de la televisión pública

Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1 de TVE: lo que pasará entre el 6 y el 10 de junio

Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1. / Pipo Fernández - TVE

La serie de TVE Servir y Proteger vuelve una semana más a la parrilla vespertina de La 1 con nuevos episodios cargados de drama, reconciliaciones, trampas y algún que otro nuevo vecino que dejará una vez más patente que en el entorno esta comisaría de la Policía Nacional del sur de Madrid, nada es lo que parece.

Esta serie policiaca de TVE siempre sorprende a los telespectadores con sus giros de guion y esta semana no iba a ser menos. Para que tu espera sea más amena y no tengas que esperar a que se emita cada uno de los capítulos para averiguar qué es lo que ha pasado, desde LOS40 te brindamos las principales claves de los capítulos que verás esta semana. Concretamente, entre el 6 y el 10 de junio.

Capítulo del lunes 6 de junio

Las investigaciones de Durán sobre Rubén le acaban relacionando con Vega. Josele pide perdón públicamente por estafar a sus vecinos y decide volver a México. Tras la insistencia de Carlos, Espe y Yolanda, Iván consigue admitir su problema de adicción. Leo e Iker llegan a Madrid y Quintero los aborda en plena calle.

Capítulo del martes 7 junio

Avance de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

Olga es recibida por Miralles y Antonio. Víctor y Vega se preocupan por la investigación que Durán tiene abierta contra Rubén. Iván finalmente pide la baja y habla abiertamente con los altos cargos. Durán y Carol no pueden ocultar lo que siguen sintiendo el uno por el otro. Espe comienza a agobiarse con Emmanuel con quien tuvo un lio en Bogotá.

Capítulo del miércoles 8 de junio

Avance de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

Carlos se pone celoso de la relación entre Emmanuel y Espe. Germán, tiene un problema de ludopatía y es arropado por Carol. Durán inicia una investigación sobre las cuentas de Vega y no obtiene el resultado que quería. Quintero comienza a mover hilos para recuperar su poder. Olga les confiesa a sus progenitores que ya no está con Julio.

Capítulo del jueves 9 de junio

Olga se abre en canal y les explica a su padre las cusas de su ruptura con Julio. Emmanuel y Espe hacen planes juntos. Carlos sin poder ocultarlo más le confiesa a Iván que tiene un lio con Espe y que no soporta a Emmanuel. Germán aborda a Carol en plena calle y Durán interviene para reprimirlo. Víctor hace una visita a Quintero y protagonizan un tenso enfrentamiento.

Capítulo del viernes 10 de junio

Vega no sabe cómo avanzar ante las sospechas que tiene Durán sobre ella. Germán poseído por su enfermedad agrede y roba a Carol. Durán comienza con su búsqueda. La relación de Espe y Carlos comienza a tensarse por Emmanuel y Espe, sin dudarlo, decide comenzar a salir con este. Olga toma la decisión de prolongar sus vacaciones y no volver a Verona o al menos, de momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad