Lorde versiona 'Run Away With Me' de Carly Rae Jepsen en su concierto de Londres

La cantante neozelandesa ya nos había sorprendido versionando 'Hentai' de Rosalía en un concierto anterior

Lorde

Lorde en el Forbidden Fruit Festival de Dublín / Getty Images

Desde el pasado mes de abril Lorde se encuentra inmersa en el Solar Power Tour, la tercera gira donde la neozelandesa está promocionando el disco que le da nombre a la misma. Desde entonces, ha pasado por una gran cantidad de ciudades estadounidenses y europeas (su cita en España tendrá lugar el próximo 10 de junio durante la celebración del Primavera Sound en Barcelona), aunque está previsto que siga recorriendo el mundo por diferentes partes de Norteamérica, Sudamérica y Oceanía hasta 2023.

En su recorrido por cada una de las paradas de la gira, Lorde se ha puesto delante del micrófono para entregar una setlist en sus conciertos que destaca por las canciones de su tercer trabajo discográfico, Solar Power, pero donde también ha dejado espacio para las sorpresas. A mediados del mes de abril, entregaba para los asistentes de su concierto en Nueva York una versión de Hentai de Rosalía, nuestra artista más internacional, de la que se ha declarado fan en distintas ocasiones. Su versión de Hentai no tardó en compartirse en redes sociales y hacerse viral en cuestión de horas, demostrándose que la neozelandesa es una auténtica motomami.

En los últimos días, Lorde lo ha vuelto a hacer realizando otra versión de una de las grandes canciones del pop de los últimos 10 años: Run Away With Me de la canadiense Carly Rae Jepsen, quien está preparando la salida de su quinto disco con el lanzamiento el pasado mes de mayo de su primer single, Western Wind.

En esta ocasión, los afortunados de poder escuchar esta versión han sido los asistentes al concierto de Londres en el Roundhouse el pasado 3 de junio, volviéndose a repetir lo que ya pasase con Hentai de Rosalía, inundándose las redes sociales con cientos de vídeos que recogían este momento tan especial.

Muchos han sido quienes celebraban esta versión acústica de la cantante, deseando poder vivir un momento similar en los conciertos que aún quedan por llegar. Lo que parece demostrado a estas alturas y después de más de ocho años de trayectoria dentro de la industria musical, es que Lorde tiene un gusto excelente para la música y una sensibilidad especial, de estas que te ponen los pelos de punta y que la mantienen como una de las voces más interesantes de su generación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad