El emotivo mensaje de Miri Pérez, de "Masterchef", en su reaparición tras el accidente de moto

La participante del concurso de cocina está asumiendo lo que le ha pasado y recuperándose

Miri Pérez Cabrero / NurPhoto/Getty

La concursante de Masterchef, Miriam Pérez-Cabrero, sufrió el pasado día 28 de mayo un grave accidente de moto. La joven sufre aún las consecuencias del terrible golpe que recibió y de momento, no se sabe nada del conductor del vehículo que la arrolló y se dio a la fuga.

Estos días no han sido fáciles para la participante de la quinta edición del talent de cocina. Miri, tras el accidente sintió mucho miedo, rabia y frustración. Pero poco a poco, ha ido viendo la situación desde otro punto de vista, lo que le ha servido para afrontarlo y dar gracias por seguir con vida, ya que el accidente fue muy grave.

Miri ha escrito en su Instagram un texto gracias al cual podemos ver cómo ha ido afrontando el percance:

Cada día me voy mirando al espejo y voy encontrándome con montones de pensamientos. Al principio fue una putada, sentía mucha rabia y frustración, pero poco a poco he ido transformando mis emociones en alegría, empatía y amor hacia mí misma porque en el fondo soy consciente que tengo la suerte de seguir aquí y que podría haber sido mucho peor. No os voy a negar que pienso mucho en el momento justo después de recuperar la consciencia; estaba tirada en la calle con ardores por todo el cuerpo, notaba mi cara en carne viva, estaba cagada de miedo, pero tenía la mano de una chica que se llama Bea agarrando la mia con fuerza y otra chica (Mar) me calmaba diciendo que la ambulancia llegaba, que no me moviera. Además de ellas dos, tenía mil ojos desconocidos sobre mí. He pasado miedo, y ahora que sé que eso es el miedo y que nuestra vida depende de una milésima de segundo, no se, como que lo veo todo un poco distinto. Cuando me abrazan me emociono porque pienso “qué suerte tengo” 🤍 Sigo con el susto y no os voy a engañar, con mil altibajos y dolores cada día, ¡pero poco a poco estoy mejor! Quiero daros las gracias por vuestro apoyo, la verdad, me habéis mandado fuerza y full energía todos estos días. He pensado mucho subir estas fotos. Pero qué más da, si al final forman parte de mi vida, de mi historia y pienso que no tengo que esconderme detrás de una pantalla. Yo también soy esta. Y me quiero en las buenas y aún más, en las malas.

La inteligencia emocional de la joven ha jugado un papel importante en su recuperación. Es consciente de que la vida es así y que tiene que asumir las posibles consecuencias que queden en su cuerpo. En sus fotos, vemos como aún tiene las magulladuras en su rostro.

Sus seguidores ante estas palabras le han mandado mucho ánimo y besos. Todos deseamos que se siga recuperándose y mirando la vida con esta actitud positiva que ahora mismo tiene y siendo consciente de los altibajos que puede sufrir.